EL SERVICIO

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
1. Ubíquese en un trabajo que usted está desempeñando en estos momentos.
2. Formúlese una misión de servicios, teniendo en cuenta los requisitos estudiados en el módulo.
3. Responda a la siguientepregunta: ¿Cómo describe usted la misión se servicio que cumple en el rol que hoy realiza?
4. Elabore un informe escrito, de máximo cinco hojas donde presente sus conclusiones de la actividad. Erial12, espacio sencillo. Envíelo a su tutor haciendo clic en el enlace y adjuntando el respectivo documento.



1- El trabajo que me encuentro desempeñando actualmente en el hospital donde laboro esla difícil tarea de no decirles no al usuario, de tratar al máximo de responder sus dudas, y hacer que se sientan cómodos en nuestra institución.



2- El E.S.E hospital sagrado corazón de Jesúsdonde laboro es una entidad se servicio a la salud pública, y esta se dedica a satisfacer la necesidad del usuario en todo lo relacionado con la salud, promoción y prevención, consulta externa y deurgencias, rayos x, laboratorio, profesionales dispuestos a servir y a dejar en alto el nombre de nuestra institución.
Lo que yo aspiro en ella es seguir mejorando su imagen, es hacer sentir al usuarioseguro y satisfecho con mi labor y con el servicio prestado por el hospital, y lo que aspiro hacer es contagiar a mis compañeros a servir de corazón, sabiendo que quienes visitan ya tienen un problemay nosotros no podemos ser motivo de otro, tratar al máximo de tener una cara amable y la voluntad de ayudar aun cuando tengamos momentos difíciles.



3- La misión que realizo la describo comohumanitaria, colocándome en los zapatos de los usuarios, aunque hay veces que no estoy de genio pero aun así trato de hacer un pare y me digo a mi misma que ellos no tienen la culpa de lo que a mi mesuceda, trato al máximo de poner en práctica y de compartirle a mis compañeros lo
que aprendo a diario en este curso



4- Conclusión:

Tomando todos los conceptos de servicio, digo que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios
  • Qué es un servicio
  • Servicio
  • Servicios
  • EL SERVICIO
  • El servicio
  • Servicio
  • Servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS