El Sexto Sello

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
EL SEXTO SELLO: TIEMPO DEL FIN
“Miré cuando abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto. El sol se puso negro como tela de luto, la luna entera se volvió toda como sangre y las estrellas delcielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. El cielo se replegó como un pergamino que se enrolla, y todo monte y toda isla fueron removidosde sus lugares. Los reyes de la tierra, los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, todo esclavo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes, y decían a losmontes y a las peñas: «Caed sobre nosotros y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero,  porque el gran día de su ira ha llegado y ¿quién podrá sostenerseen pie?».
Ap 6: 12-17
EL SEXTO SELLO: TIEMPO DEL FIN
El gran terremoto: terremoto de Lisboa 1755
El día oscuro: Inexplicable día oscuro de 1780
La caída de las estrellas: la lluvia de meteoritosde 1833
El regreso de Jesucristo: aun no regresa
¿Por qué esta demora aparente?
¿Qué dice la Biblia?
“El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es pacientepara con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento”. (2 P 3:9).
¿Por qué esta demora aparente?
¿Qué dice el don profetico?
“… Jesús podría habervuelto antes de 1883 para dar al pueblo su recompensa. Pero el período de incertidumbre que siguió al gran chasco muchos de los creyentes adventistas abandonaron su fe. Así el trabajo fue obstaculizado yel mundo se sumió en tinieblas. ¡ Si todo el pueblo adventista se hubiera unido como un solo hombre en observar los diez mandamientos y se hubieran asido de la fe en Jesús, cuán diferente habría sidonuestra historia!”. LeRoy E. Froom, Movement of Destiny (R&H, 1971), 575.

¿CUÁL ES EL PROBLEMA DE LA IGLESIA DE LAODICEA?
Problema y solución de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oracion del sexto sello
  • sello
  • sello
  • Los sellos
  • sell
  • Sell
  • sellos
  • sellos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS