El señor de las moscas

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
Resumen de la película “El señor de las moscas”
Unos niños viajaban en un avión y cayeron al mar, los que sobreviven llegan a una isla desierta muy asustados pues no conocen el lugar y están solos.Hay 2 niños que son los mayores y llevan a su cargo a otros niños más chicos. El capitán del avión sobrevive pero está muy herido así que uno de los niños cuida de él y nunca se aparta de su lado.Después los niños se separan para buscar agua y comida y 2 encuentran una caracola la cual la hacen sonar y ponen la regla de que la persona que tenga la caracola es la que va a tener la palabra.Deciden hacer una hoguera para que los barcos puedan verla y así recatarlos y ponen brigadas para que cuiden de la hoguera, un día le toca a Jack cuidar de la hoguera pero este no lo hace y la hoguera seconsume, en ese momento pasa un helicóptero y no los ve por lo tanto Ralph se enoja mucho con él y ahí empiezan las rivalidades entre los 2.
Un niño al que le dicen puerquito es el más consciente detodos y cada que los demás hacen algo malo él les llama la atención lo cual a los otros eso no les gusta por eso siempre se están burlando de él y haciéndole maldades, el único que le hace caso es otroniño llamado Ralph que es uno de los más grandes.
Entre todo el grupo se tratan muy mal pues los mayores se burlan de los pequeños y se aprovechan de ellos, son muy crueles y castigan a los que seportan mal pero lo hacen de una forma muy cruel. A partir de esto se hacen 2 bandos, Jack era el jefe de uno y Ralph el del otro, este ultimo eran los buenos pues ellos solo esperaban a que losrescataran y no hacían nada malo.
Ralph y puerquito intentan varias veces hablar con los del otro bando para que ya no hagan cosas malas pero a los otros no les gusta que les digan que hacer, un día van ahablar con ellos y puerquito intenta convencerlos de que lo que hacen está mal pero uno de ellos le tiro una roca enorme en la cabeza y lo mata, Ralph se queda solo y Jack y sus amigos van a buscarlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • Señor de las moscas
  • Señor de las moscas
  • el señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • El señor de las moscas
  • El señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS