el señor de las moscas

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013
Entrevista de Selección Inicial Indagación
Para grupo Lala la entrevista Inicial la lleva a cabo en base al Curriculum Vitae presentado por el solicitado, reafirmando los datos en el cómo: lugaresde estudio en caso de tener una carrera el ¿por qué? la estudio, ¿Cuáles son sus habilidades, defectos, virtudes, hobbies, expectativas de la empresa, como se entera de la vacante.
Entrevista de laevaluación
Resolución de caso práctico para prueba de liderazgo y ver quien lleva la batuta, les mandan pruebas psicométricas a su correo junta con el link y la contraseña dando 2 días pararesolverlos y mandar los resultados.
Entrevista de información
Se les proporciona un tema y les piden lo preparen en en 10 minutos, utilizando los recursos que gusten, posteriormente pasa cada candidatodando 5 minutos con eliminación directa
Entrevista de promoción.
Entrevista con cada uno de los gerentes de cada área respectivamente, cada gerente propone el tema que desea para observar laconversación del solicitante dentro del grupo Lala no hay entrevista de salida solo les llaman por teléfono felicitándolo porque ahora formaran parte de Grupo Lala y los que no loes proporcionan lainformación del porque fue que no se quedo con la vacante.
No manejan un guión de entrevista las preguntas van surgiendo conforme a la información del curriculum vitae o a las actividades que se les ponen arealizar en las otras entrevistas pero un guión elaborado y base no le manejan.
El reporte lo elaboran los del área de Recursos humanos con la información proporcionada en el CU y por elsolicitante, la completan con datos proporcionados por cada gerente y las pruebas que se le envían por correo.
Este debe contener todos los resultados de cada entrevista y por último el ¿ por qué? Se queda ono con la vacante solicitada.
Grupo Lala realiza cada contratación de acuerdo a lo establecido por la Ley Federal trabajo y respetando los derechos y obligaciones del solicitante y un requisito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • Señor de las moscas
  • Señor de las moscas
  • el señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • El señor de las moscas
  • El señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS