el señor de las moscas

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
7. Sombras y árboles altos
Rumbo a la montaña, Jack propuso ir de cacería. Ralph consiguió herir un jabalí, no obstante éste alcanzó a huir. Robert comenzó a gruñir como si él fuera el jabalí ytodos, siguiéndole el juego, se le abalanzaron encima como cazadores, lo cual les provocó un gozo particular por lastimarlo. El sol estaba a punto de ponerse y todavía faltaba ir a la montaña, sinembargo, Ralph estaba preocupado por regresar para avisarle a Piggy y cuidar a los peques. Ante esto, Jack lo retó y le dijo que era un cobarde. Finalmente Roger, Ralph y Jack subieron a la montaña ypudieron observar, entre las sombras y la oscuridad, que algo se inflaba.
10. La caracola y las gafas
Piggy y Ralph, al comprender el acto homicida del cual formaron parte la noche anterior, acordaronactuar como si ellos no hubieran estado dentro del círculo, pues creen que lo ocurrido se debe a la confusión y a un penoso accidente. Sam y Eric tampoco hablaban al respecto, sin embargo, estabanconscientes de los hechos y de su participación en éstos. Entre los cuatro decidieron mantener la hoguera encendida únicamente de noche, debido a la dificultad que representaba conservarla prendida entre tanpocos.
Durante la noche, Jack y su tribu atacaron al grupo de Ralph para robar las gafas de Piggy y así poder utilizarlas para obtener fuego.
12. El grito de los cazadores
Ralph comprende que lascosas se han complicado mucho y que se encuentra en una encrucijada, pues ahora está solo y desconfía de las nuevas actitudes salvajes que han tomado los otros niños. Silenciosamente y a escondidas,regresa al peñón y observa que están comiendo un jabalí. Sam y Eric, torturados por Roger y Jack, terminan por unirse a la tribu, sin embargo, al ver a Ralph le informan que debe esconderse y marcharsepronto, ya que al día siguiente tenían planeado cazarlo.
Ralph se oculta cerca del peñón para dormir un poco. A la mañana siguiente, comenzó la persecución de la tribu, con las caras pintadas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • Señor de las moscas
  • Señor de las moscas
  • el señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • El señor de las moscas
  • El señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS