el señor de las moscas

Páginas: 5 (1163 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
Introducción

En este trabajo hablare e investigare sobre la película “el señor de las moscas”, la cual trata sobre unos cadetes de la escuela militar, que caen de un avión, y quedan atrapados en una isla sin salida, en donde deberán sobrevivir.

Nombre dela película: El señor de las moscas
País de origen: Estados unidos
Año de filmación: 1990
Lugar de filmación: Lugar de filmación: Los Ángeles Country Arboretum- 301 N. Arcadia. California. USA













Desarrollo

-Resumen breve de la película:

La película comienza cuando un avión con cadetes de la escuela militar y su capitán se estrella contra unaisla desierta, en donde tenían que sobrevivir pese a todo lo que pasara, para eso los niños se organizaron en grupos para poder obtener alimentos y las cosas esenciales para poder sobrevivir en esta isla que nadie sabía lo que había en ella. Dentro del grupo de los niños había uno que fue nombrado líder el cual se llamaba Ralph y tenía una caracola que servía para los turnos de habla, otro niñoera Jack el cual nunca estuvo firmemente de acuerdo con lo que hacía Ralph, también estaba Porky, el era un niño tranquilo, usaba lentes y era gordo.
Unas vez que se organizaron las tareas, decidieron hacer fuego, pero no tenían con que, hasta que a Ralph se le ocurrió usar los lentes de Porky para poder hacer fuego, lo cual fue una gran idea, ya que se logro formar fuego.
Una vez que paso eltiempo y los niños veían que sus planes no salían como ellos querían, Jack se aparto del grupo y poco a poco fue apartando a los demás integrantes del grupo hacia su propio grupo, en donde él era el que estaba a cargo, hasta dejar a Ralph y Porky solos. El grupo de Jack se empezó a transformar en una especie de caníbales con lanzas y armas de casa para los jabalíes y diferentes tipos de animales quehabía en esa isla. Según ellos en la isla había una cueva en donde existía un “mounstro”, ya que Jack cuando entro en ella escucho un ruido de “mounstro”, pero era el piloto el supuesto “mounstro”. Un día se estaba haciendo una especie de ceremonia cuando vieron una luz que se acercaba y pensaron que era el mounstro y lo empezaron a golpear y a atacar con sus lanzas, hasta que le dieron la muerte yen ese momento se dieron cuenta de que era Simmons, el cual era uno de los niños que cuidaba la cueva y era el único que sabía que el piloto era el mounstro y justo iba a contarles la verdad cuando lo mataron.
Un dia se les acabo el fuego y ellos necesitaban los lentes de Porky para poder obtener fuego, por lo que fueron un día cuando Ralph y Porky estaban durmiendo y robaron los lentes dePorky. Al otro día Ralph y Porky fueron a buscar lo lentes al territorio de Jack, en ese momento Jack y Ralph se pusieron a pelear y un par de niños que estaba en la sima la colina, lanzan una roca gigante, la cual le cae a Porky en la cabeza provocándole la muerte. En ese momento Ralph sale corriendo, para poder escaparse de Jack y su grupo ya que salieron a la siga del para matarlo, y en ese momentose encuentran con un grupo de rescate en la orilla de la playa.

-Características del ambiente en que se desarrolla el tema:
El ambiente físico de esta película es una isla desierta, con mucha vegetación y poca alimentación, la cual la mayoría era animales y una que otra fruta que se podía encontrar, para poder alimentarse se formaron grupos para poder recorrer la isla y encontrar lospocos alimentos que había.
El ambiente sicológico de la película es un ambiente de violencia y frialdad ante todo, ya que no tienen remordimiento de nada de lo que hacen, ya que desde que llegaron a la isla tuvieron que aprender a valerse por ellos mismo y nadie les enseño lo que estaba bien y mal, por eso mismo tuvieron que ingeniárselas solos y por eso también se formaron muchos conflictos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • Señor de las moscas
  • Señor de las moscas
  • el señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • El señor de las moscas
  • El señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS