El Señor De Las Moscas

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
El Señor de las Moscas

La película consiste en un grupo de niños que viajaban en avión y este cae al mar, cayendo cerca de una isla desierta. Al llegar la mañana el grupo que sobrevive a latragedia se separan en busca de alimento y agua para poder sobrevivir mientras esperan ser rescatados, Porky encuentra un caracol y este le enseña a Ralph como utilizarla para llamar a asamblea al grupo, elcual deciden nombrar a un Líder, en este caso sale Ralph llevando al grupo a organizarse, prendiendo fuego para que puedan ser visto y poder ser rescatados , a no desanimarse, ya que la unión hacela fuerza, Ralph a pesar del miedo que sentían los del grupo, Ralph trataba de mantenerlos unidos y tomar la mejor decisión hacia y para el grupo aunque muchos casos fueran erradas.
Piggy es quientrata de mantener la paz, ser la voz de la conciencia en la película, era el joven de la Razón, el que dice que esta bien y que esta mal, es el mejor amigo de Ralph y quien se mantiene al lado de eldurante la película.
En algún momento empieza la rivalidad entre Ralph y Jack, ya que Jack no cuido el fuego que habían hecho, para poder ser rescatados, porque al no cuidarlo se perdieron la oportunidadde ser rescatados por un Helicóptero que iba pasando, y Ralph se angustia, se desorienta y discute con Jack por eso.
La discusión que tiene Jack con Ralph, toma tanto giro que hace que Jack formeotro grupo aparte, el de “Los Cazadores” por que él no estaba de acuerdo con las decisiones que tomaba Ralph respecto al grupo, Jack y sus seguidillas solo pensaba en diversión y en la caza era ungrupo mas malvado y sin responsabilidades, en cambio el grupo de Ralph era de los buenos solo esperaban que los rescataran y se dividían las tareas.
Al pasar los días el grupo de Jack se encuentracon una cueva, uno de los del grupo entra en ella y se encuentra con una sombra que era del capitán que venia mal herido cuando llegaron a la isla, pero este no sabe que era el capitán si no que al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • Señor de las moscas
  • Señor de las moscas
  • el señor de las moscas
  • El Señor De Las Moscas
  • El señor de las moscas
  • El señor de las moscas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS