El señor de los anillos 01

Páginas: 7 (1709 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015


El señor de los anillos 01
Titulo: La Comunidad del Anillo
Autor: J R R Tolkien
Año de publicación: 1954
Sinopsis:

Cuando el señor Bilbo Bolsón de Bolsón Cerrado anunció que muy pronto celebraría su cumpleaños 111 con una fiesta de especial magnificencia, hubo muchos comentarios y excitación en Hobbiton. Bilbo era muy rico y muy peculiar, y había sido el asombro de la Comarca durante sesentaaños, desde su memorable desaparición e inesperado regreso. Las riquezas que había traído de aquellos viajes se habían convertido en leyenda local, y era creencia común, contra todo lo que pudieran decir los viejos, que en la Colina de Bolsón Cerrado había muchos túneles atiborrados de tesoros.
Un antiguo poder oscuro ha despertado, un poder capaz de destruir todo lo hermoso y de esclavizar atodos los pueblos libres, que hace mucho tiempo no han oído hablar del Gran Rey...
Y es el momento para que los personajes menos esperados se reúnan en una pintoresca Comunidad y emprendan la campaña por salvar a la Tierra Media.




La cancion de hielo y fuego 1
Titulo: Juego de Tronos
Autor: George  R R Martin
Año de publicación: 1996
Sinopsis:

Tras el largo verano, el invierno se acerca a losSiete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos. En un mundo cuyasestaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector.



Libro: 01Titulo: El Ojo del Mundo (La Rueda Del Tiempo)
Titulo original: The Eye of the World
Año de publicación: 1990

El mundo gira y gira y una vez tras otra vuelven, al cabo de los años, de los milenios, los días prometidos en las leyendas. Desde el horrible momento en que Lews Therin, que fue Señor de la Luz, impulsado por las fuerzas de la Oscuridad, dio muerte a todos los suyos,no ha cesado la lucha entre la luz y las tinieblas, la vida y la muerte, el bien y el mal.

En una pequeña aldea solitaria de la región de Dos Ríos vive Rand, un joven granjero, en compañía de su padre. Una noche son asaltados por los trollocs, bestias semihumanas, que hieren a su padre. Rand lo traslada al pueblo más cercano para que lo curen y ve cómo, allí, los trollocs también han ocasionadograves destrozos. Una poderosa maga, Moraine, afirma que Rand y otros dos muchachos son el objetivo de la persecución de los trollocs, quienes obedecen a las fuerzas del mal.
Rand y sus compañeros parten y el joven lleva una valiosa espada que su padre le entrega a la vez que le deja entrever, con sus palabras febriles y entrecortadas, que tal vez no sea su verdadero hijo.



Libro: 01Título: Harry Potter y la piedra filosofal
Título Original: Harry Potter and the Philosopher's Stone
Año de publicación: 1997
Sinopsis:

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en elcolegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El señor de los anillos
  • El señor de los anillos
  • Señor De Los Anillos
  • el señor de los anillos la comunidad del anillo
  • Señor De Los Anillos
  • El señor de los anillos
  • el señor de los anillos
  • El señor de los anillos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS