El señor del piano

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Era una antigua casa como muchas otras en la ciudad, la compraron los abuelos hacia más de 60 años, después la pasaron a sus hijos, y estos a su vez también la heredaron a los suyos. Se le habíanhecho ciertas remodelaciones, también reparaciones, por supuesto cada quien le ponía su toque personal, pero nadie se había atrevido si quiera a mover un enorme y pesado piano que se encontraba a mitaddel salón. Creían que era un objeto muy preciado que perteneció al abuelo, y lo respetaban. Nadie en la familia sabía tocarlo, aunque todos ellos lo habían observado desde siempre, pero al parecer erasolo un adorno más.
Un día de reunión familiar, el hijo más pequeño de la familia, puso un banco frente al piano, levantó la empolvada tapa, presionó algunas teclas, y todos alrededor leaplaudieron, desde entonces cada tanto tiempo se escuchaban por la casa, los “golpes” en las teclas, pues el pequeño por supuesto no sabía tocar.
Desde entonces cada vez que alguien se encontraba lejos delpiano, en este sonaba una triste melodía, los padres corrían pensando en darle un castigo más severo al chico por desobedecer, pero cuando llegaban al lugar… él no estaba.

Hasta que cierta noche, lamúsica sonaba, la familia completa se levantó a ver, y observaron con asombro que también el pequeño niño estaba con ellos, mientras el sonido del piano era cada vez mas fuerte… el padre se adelantó aver, entre la oscuridad, vio había un traslucido sujeto, de ropas muy antiguas, presionando las teclas, pero, cuando encendió las luces, el señor del piano desapareció, aunque las teclas siguieronsonando…

Al día siguiente de inmediato se dieron a la tarea de sacar el piano, y como tenía tanto tiempo sin moverse se rompió, salió de su interior un cadáver seco, con una carta en la mano que decía:“Ni muerto quiero separarme de mi amado Piano…”
Nadie supo quién era el sujeto, ni que hacia ahí, pero tratando de impedir su regreso cumplieron su última voluntad, enterrándolo junto a su piano…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El piano
  • pian
  • El Piano
  • El piano
  • Piano
  • Piano
  • Piano
  • Piano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS