el señor pelu

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
 Los poderes metafísicos sobre una persona

Para poder explicar que es la metafísica debo de afirmar que es todo lo que está más allá de la física, es el estudio de lo abstracto delSer,lo que no tiene una explicación coherente, científica, lo paranormal, los poderes extrasensoriales, los milagros, Dios, la parapsicologia, las apariciones, y la clarividencia, todos estos sonfenómenos metafísicos.Cuando se estudia la metafísica, se estudia lo relacionado al pensamiento, mente, sentimientos, emociones, deseos , energía y el espíritu, así como lo relacionado a lo que lo motivay alienta y también, que lo deprime y entristece y como mejorar todas éstas condiciones; también trataremos sobre lo negativo del Ser, sus odios, culpas, adicciones, temores, egoísmo, rencores,envidias, para poderlo superar.
El poder de nuestra mente es enorme, y nosotros somos lo que pensamos; nuestras creencias, nuestros miedos, nuestras ideas, se materializan en nuestra realidad.Estamosacostumbrados a ver el lado negativo de las cosas, de esta manera, dejamos pasar muchas oportunidades. Las afirmaciones tienen como finalidad la reprogramación mental, es decir, que poco a poco lo queestás afirmando llegue a ser parte de tu forma de pensar y de actuar. De ésta manera vas añadiendo facultades o virtudes a tu forma de pensar y tu forma de ser, por consiguiente, todas las cosas positivasque piensas se materializan.
En la metafísica podemos citar a Michael Nostradamus, quien a través de sus centurias se adelantaba a los hechos de la humanidad y asi pudo vatisinar la primera ysegunda Guerra Mundial, la caida de Las Torres Gemelas, y muchos hechos más, si bien esto no tiene una explicación entendible, podemos aceverar desde la metafísica que se trato de un ser con unainteligencia superior y un gran manejo de poder de clarividecia.
La ciencia niega muchos de estos fenómenos paranormales ya que todavía no se puede demostrar a ciencia sierta con exactitud su procedencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelu
  • Pelu
  • pelu
  • pelu
  • pelu
  • monda pelua
  • bollo peluo
  • pene peluo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS