El show de truman

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 10 de enero de 2012
Show de Truman

Truman tiene la aspiración de salir y viajar a otros lugares del mundo. Desgraciadamente, por su trauma con el agua por el accidente en barco que tuvo, cuando era pequeño e iba consu padre y por las influencias de su mejor amigo y de su esposa, que le dicen que no ven bien la salida de la isla, no puede continuar con su sueño.

Ve a su padre en la cuidad, pero se lo llevan,Acude a su madre para contárselo, pero no le toma enserio y le culpa por su muerte. Su mujer tampoco le cree.

Hace unos años conoce a una chica que intenta advertirle de la realidad de su entorno,pero el director del programa la saca de su vida. El sigue pensando en ella y en lo que le intentaba decirle, y para intentar recordarla reconstruye su cara con recortes de revistas.

A través de laemisora de radio hablan con todos los actores de la isla, y por un fallo comienza a darse cuenta de que algo no encaja en su alrededor, cree que todo el mundo actúa conforme a él. Acude a mejor amigopara contarle lo que piensa, que le vigilaban y seguían sus movimientos. Le confiesa que cree que le dirigen la vida, pero é le cambia de tema.

En la televisión se habla de valores de la familia yde la amistad cercana, que no es necesario viajar para saber valorar lo que se tiene cerca. Así lo influencian desde todos los puntos de su vida, haciéndolo incapaz de elegir lo contrario.

Va apedir los billetes de vuelo para las islas porque acude a su mujer en busca de ayuda y ve que su comportamiento no es diferente al de los demñás de su alrededor. La encargada de reservar los vuelos, decomunica que no ha plazas hasta al menos dentro de un mes.

Coge un autobús para ir a Chicago, pero el autobús se estropea y no puede salir de viaje. Cada vez se da mas cuenta de que la gente fingey necesita salir de ahí. Vuelve a acudir a su mujer, pero vuelve a no escucharle. Intenta irse en coche con ella, pero ve que en cada salida le cierran el paso con los atascos. Su mujer lo incita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El show de truman
  • Truman Show
  • Truman Show
  • truman show
  • Show De Truman
  • El Show De Truman
  • El show de truman
  • el show de truman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS