el sida

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
SIDA
LA ENFERMEDAD SILENCIOSA.
DEVILIDAD DEL SER HUMANO.
El sida es una enfermedad que conlleva muerte segura la cual, no tiene cura alguna y esta se da gracias a nuestra ignorancia y la noprevención que se muestra mucho, hoy en día somos muy débiles y llevamos una vida de mucho libertinaje en la cual no tenemos en cuenta la consecuencia que traen al futuro.

Por consiguiente, el serhumano como tal es muy sensible en forma emocional, el cual cae muy fácil y experimenta muchas cosas en la vida. Ejemplo: Rumbas, bebidas alcohólica, Sustancias alucinógenas y a lo que quería llegar alsexo, que es el mayor causante de esta enfermedad la debilidad de tener relaciones sin medir consecuencia, sin pensar, solo por tener un minuto de placer lleva al sufrimiento de una vida entera no solode aquella persona que lleva la enfermedad sino también de toda la familia de este. La enfermedad del sida no se ve al día siguiente de tener relaciones se ve al transcurrir un tiempo por eso se lellama enfermedad silenciosa no causa estragos los primeros años pero al empezar acaba una vida sin piedad, hay muchos métodos para prevenir esta enfermedad uno de ello tiene como nombre de preservativo(hablando de relación sexual). Pero no solo por tener sexo se da esta enfermedad hay otras formas como lo son las heridas abiertas y otras más.

En pocas palabras podemos definir el sida como elreflejo de la irresponsabilidad; sexual de muchos por no tener la convicción personal de solo tener alguien en la vida sexual si no que por muchos factores ya sean la de demostrar la drogas o el egoherrado por parte de los hombres amas que todo que quieren demostrar que pueden tener más mujeres que otros. Termina estando con una y con otra sin medir que hay puede estar la culminación de su vida.Porque esta es la enfermedad que al momento der entrar al contacto con tus órganos no tienen otra salida si no la muerte entonces hay que tener presente que el sida no es un juego y ten tu vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sida
  • Sida
  • Sida
  • Sida
  • Sida
  • Sida
  • Sida
  • El Sida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS