EL sida

Páginas: 17 (4020 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014


PRESENTACION:
Reciba nuestros más cordiales saludos, queremos poner a vuestra consideración, parte de los logros obtenidos en el presente año en el curso de Comunicación. Una de nuestros últimos trabajos realizados es la editorial, con el fin de informar y persuadir lo que puede causar el SIDA en la vida de las personas y especialmente en la de los jóvenes.
Lo que este boletín es dedemostrar el talento de nuestro humilde grupo para la redacción de artículos periodísticos y/o otros escritos que sirvan para entretener, informar, opinar y persuadir a la población estudiantil y adulta sobre diversos temas.
Esperamos que no solo sea de su entero agrado este boletín, sino que contribuya a brindarles valiosa información sobre el SIDA; el tema principal de este boletín.AUTORES
Aznarán Sachun, Carlos
Vaca Rosario, Augusto
Moreno Lachuma, Cesar
Vargas Alfaro, Dante
Cayetano Julian, Ever
Zevallos Vasquez, Javier




















En los próximos días se realizaran las elecciones escolares, y como es costumbre los candidatos nos han dado a conocersus propuestas las cuales nos dejan con una pregunta: ¿CUMPLIRAN CON SUS PROPUESTAS?
El 28 de noviembre se realizaran las elecciones escolares como ya es costumbre en “San Juan”; pero lo que se puede percatar en el colegio es indecisión, ya que los alumnos no saben por quien votar debido a…………. “algunos motivos”.
-Porque los antiguos candidatos e incluso el alcalde escolar actual prometieronlas mismas cosas que ahora nos están prometiendo los actuales candidatos al municipio escolar.
-El cumplimiento de las promesas de las promesas de los candidatos, porque como vemos en el actual gobierno no se ha cumplido nada de lo prometido por el actual alcalde Longa.
Entonces esto lleva a que los alumnos se pregunten: ¿Y que pasa con los alumnos que llegan “al poder”? ¿Cumplirán con suspropuestas? ¿Cuál será el futuro del colegio si estos candidatos no cumplen lo que prometen? Y…….. ¿Todo sera una farsa o una realidad?........


Trujillo 14 de abril del 2014-11-26
Señor:
Alberto Vásquez nanay
Lima estimado y querido tío:
Te encuentras bien? seguro cansado, todo lo que haces por el bienestar de tus hijos, debes seragotador…. De todas maneras sigue luchando porque algún día serás recompensado.
Te cuentas que he ingresado al elenco de danza, es muy agotador, pero ahí sigo por la dificultad que tiene ¿por lo que físico ,pero no importa porque esto es lo que me gusta el ¨arte¨.
Para mí las canciones representan la cultura ¨folklore¨ de nuestro maravilloso país llamado ¨Perú¨ ,que nos dejan virtudes, sentimientos,valores ,me lleva a sentirme feliz y orgulloso por mi patria , así como lo son los pobladores que luchan por si bienestar de sus familias ,que siguen siendo perseverantes hasta llegar al éxito..
No solamente me gusta lo que es folklore sino también la salsa que trata de gozar en las buenas y las malas, que tiene un ritmo picante de bailar.
El cantante también no enseña valores y virtudes, como lacanción ¨vivir mi vida ; según mi análisis, esta canción nos da de conocer sus sentimientos encontrados con los demás ,tener libertad y las cosas sin importancia dejarlas en un lado porque no te llevan a nada , sino te lleva al dolor que sientes.
Todas las canciones tratan de algún sentimiento:
Como el dolor, traición, lucha, etc. pero en algunas canciones tienen un registro informal como(reggaetón, rap, etc.).
Espero que comprendas que a mí me gusta la música y sobre todo bailarla, espero que te sirve como una enseñanza, de ser perseverante ante todo ,espero que vengas pronto porque aquí tu familia te recibirá con los brazos abiertos porque aquí nosotros te extrañamos





AMISTAD TENAZ
Desde muy niños nos conocimos
Logrando entablar una hermosa amistad
Me entere que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El sida
  • Sida
  • Sida
  • Sida
  • Sida
  • Sida
  • Sida
  • El Sida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS