El Significado De Come En Español

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
Fuimos de vacaciones a , llegamos a casa de mi abuelita ahí vi algunos de mis primos platicamos y jugamos y mas tarde nos pusimos de acuerdo para salir a pasear.

Asi es que al díasiguiente fuimos a un Parque de diverciones que se llama Selva Mágica donde hay muchos juegos mecánicos para todas las edades nos subimos al remolino, a los troncos y la montaña rusay otros mas, fue muy divertido.

Despues nos pasamos al Zoologico ya que esta a un lado de los juegos y ahí vimos todos los animales aunque todos estan muy bonitos los que mas megustaron fue la jirafa, el tigre, el Leon, la pantera y los elefantes.



Regresamos a casa de mi abuelita y quedaron de ir al dia siguiente asi cuando llegaron platicamos y nospusimos a jugar futbool, con ellos me divierto mucho porque son muy buena onda y no la pasamos bien.

Y despues en noche buena nos reunimos toda la familia para cenar y convivir ycomo en Guadalajara llega el niño Dios a dejar regalos pues todos los niños nos fuimos a dormir para esperar nuestros regalos, al dia siguiente despertamos y jugamos con nuestrosregalos y no la pasamos bien.

Despues fuimos al centro a caminar y a pasear nos comimos una nieve y disfrutamos mucho del paseo me gusta mucho ir para alla porque me divierto mucho conellos.

Despues nos regresamos a Queretaro y aquí pasamos año nuevo con algunos primos que vinieron de Estados Unidos asi es que los llevamos a pasear para que conocieran un poco deaquí y primero fuimos al centro

Despues los llevamos al recorrido del templo de la Cruz donde contaron su historia

Despues pasamos por los arcos y quedaron encantados con todo loque vieron.

Asi es que fueron unas super vacaciones pues me diverti de lo grande con toda mi familia y espero que las proximas vacaciones sean geniales como estas que pasaron.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Español; su diversidad de significados
  • Las Comidas En Español
  • comida española
  • comida española
  • Cómo enseñar ciencias significativamente?
  • Lectura como aprendizaje significativo
  • El Cerebro Como Elaborador De Significados
  • La Lectura Como Lenguaje Significativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS