El siio web en una empresa

Páginas: 11 (2726 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2011
El sitio Web de una empresa

El sitio Web es la ventana comercial al mundo de cualquier negocio o empresa

El sitio Web de la empresa
• El uso y la aplicación de la Internet han hecho posible que una empresa, institución o industria ubicada en cualquier parte del globo terráqueo se proyecte comercialmente y logre con ello vender sus bienes o servicios en países que nunca antes habíantenido esta oportunidad.

El sitio Web de la empresa
El sitio Web de la empresa da la posibilidad de: 1. Brindar un asesoramiento más próximo y ampliar los servicios ofrecidos a sus clientes,
Nuevo paradigma:

Empoderamiento del usuario
El cliente cuenta con un mayor conocimiento para tomar sus decisiones 2. Brindar la posibilidad de realizar una medición de la “audiencia” por medio de lossistemas de registro de ingresos a la dirección de la página Web diseñada, conocidos como “bitácoras del sitio”.

El sitio Web de la empresa
• Permite que los potenciales clientes o consumidores interesados de cualquier lugar del mundo conozcan “al instante” (in sito) las características de los productos o servicios que buscan. • Usar un sitio Web de exposición (mensaje publicitario, textotécnico, fotografías, entre otros).

El diseño de un sitio Web
El establecimiento de una página Web es un requisito para competir efectivamente y con éxito en la Aldea Global

El diseño de un sitio Web
• Requerimientos para crear un sitio Web:

–Contar con el equipo tecnológico básico de computación, –líneas telefónicas y –el proveedor de servicio local. –Diseñador de sitios Web

El diseño deun sitio Web
Se debe considerar:
– El diseño gráfico del sitio, – El conocimiento en redes para instalar una adecuada conexión a la Red. – Conocimientos en mercadeo y publicidad con el objetivo de utilizar plenamente el sitio como una verdadera ventana de promoción.

El diseño de un sitio web
A) Inicio del sitio Web

• Proyecta la imagen de la empresa, • Analizar a la competencia: espiarsus sitios para conocer cuáles son los elementos principales de los productos o servicios en los que compite.
No con el fin de realizar una copia exacta del sitio de su competencia, sino que sea una base para la construcción de su propio sitio.

El diseño de un sitio Web
• Las cuatro etapas para construir un Web Site
– I etapa: traslado de los materiales del mundo físico al mundo virtual,tal como brochures u otros materiales impresos. – II etapa: se establece la interacción básica vía e-mail, que posibilita el surgimiento de nuevos productos, según las especificaciones de los usuarios y con ello la atracción de nuevos clientes. – III etapa: interacción mediana con los clientes vía formularios, comunicaciones telefónicas y por correo electrónico como parte para concretar latransacción. – IV etapa: interacción total que contempla las transacciones en tiempo real, pagos en línea, comunicaciones alternativas vía la Internet.

El diseño de un sitio Web
Planifique el sitio Web • Determine:
– Los objetivos que se desean alcanzar, – La audiencia meta, – La organización de la estructura, – El contenido, – La presentación del sitio – El esquema de navegación y – La compatibilidaddel sitio con todos los navegadores

El diseño de un sitio Web
• Contenido de un sitio Web:
– una sección de novedades; – una máquina de búsqueda interna o mapa del sitio; – un sistema de seguridad (indicado con candado y llave). – indicaciones para vincularse con la empresa en el establecimiento de alianzas estratégicas; – políticas sobre privacidad y confidencialidad de la información; –indicación del país de localización de la empresa; – el programa de afiliación que utiliza por ejemplo mediante el sistema de membresía y – bitácora del sitio que faciliten búsquedas futuras.

El diseño de un sitio Web
B) Elaboración del plan de negocios
– Desarrollar un plan comercial para un sitio: las necesidades y alcances de la página diseñada. – Desarrollar un modelo de negocios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la empresa en la web 2
  • Web Y Empresa 2.0
  • web 2.0 y la empresa
  • La web 2.0 en las empresas
  • Weber: la ciencia a favor de la empresa.
  • Las Páginas Web Al Servicio De Las Instituciones O Empresas
  • IMPULSO DE UNA EMPRESA Y PRODUCTO EN LA WEB SITE
  • El Posicionamiento Web Y Su Importancia Para Las Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS