El silencio de la reina

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
El Silencio de la Reina

En lo profundo de la Selva, se encuentra una Bestia. Es Salvaje e Indomable. Viene con todo el Poder de la Creación. Se parece a un felino; Ella; es la Reina Jaguar.Consigo misma, la protege todo un Pueblo de la Antigüedad, una Raza de Luz, Aborigen.

Una Raza de Guerreros; adoradores del Sol y las Estrellas. Del Espacio y la Mística.

La Leyenda dice; que siun Monje, Viajero, Sufí, o Valiente: desea conquistar su mente y dominar su corazón; a través del poder del Silencio; que deberán entonces de ubicarse en esta Gran Jungla. Se verán enfrentados a muchosretos. Antes de lograr su enfrentamiento con la Reina.

Deberán pasar deshidratación, animales salvajes sin piedad, insectos y anfibios venenosos, la extrema humedad con aire congelante de laSelva, apariciones de entidades en las noches que los enfrentará a todos sus miedos; sobrevivencia y peligros continuos: para al cabo de la tercera semana: si es que han permanecido con vida: medirsedirecto y frente al Jaguar.

Si en verdad desean el Silencio Cósmico; deben entonces dejar todo: sacrificar su pasado; su familia; su mundo: para encontrarse en la aventura de sus vidas. En el desafíomás delicado.

La Bestia viene con todos los ruidos del Cosmos. Con todos los sonidos, frecuencias, climas de cada rincón en el Espacio. La Reina viene; con la Música Universal. Un Jaguar Rojo;Eléctrico.

Sin misericordia, sin descanso.

Viene con el Rojo de Marte, con la Destrucción Seca Planetaria; con el Colapso de todas las Estrellas, con la amenaza de toda Entidad. Con el Fin delas Galaxias; y la Explosión de los Mundos y Guerras del Cosmos.

El Jaguar, de la Luz Prohibida, del Sustento Vedado.

La mayoría de los guerreros no pasan ni siquiera la primera, segunda ytercera prueba: antes de lograr la presencia del Jaguar mismo.

La mayoría muere; en perdición: en soledad: en dolor: en total miseria.

Pero aquellos que sí perseveran; obtienen la última...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el silencio
  • el silencio
  • Los sonidos del silencio
  • Silencio
  • silencio
  • Silencio
  • El sonido del silencio
  • El Silencio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS