EL SISTEMA EDUCATIVO FILANDES

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
EL SISTEMA EDUCATIVO FILANDES

Me gusto el documental ya que les inculcan el aprendizaje con técnicas y trabajos hacen que ellos mismos se interesen enel tema y busquen las respuestas y que sean innovadores, principalmente les ensenan a pensar. Para que puedan escoger la forma de aprendizaje más cómodapara ellos, ahí las horas son menos y ellos trabajan y estudian en clase, elaboran proyectos y les dejan un plazo largo, yo creo para hacerlo bien.
Losprofesores les tienen la confianza y no les dicen que hacer, ellos solos aprenden, también
Nos muestra lo que en un futuro docente debe hacer, es motivar asus alumnos, enseñar diferentes formas de aprendizaje y debe hacer que el alumno aprenda y entiendan. Los profesores que hay están muy preparados y ellosdeben estudiar una maestra y solo el
10% son aceptados, los niños empiezan a ir a la escuela a los 7 años y les dan 15 min libres antes de empezar laclase, para que su cerebro no se estrese y pueda captar la información. Tienen una orientación reflexiva, una escuela vocacional para descubrir sushabilidades. El profesor aborda el tema de muchas formas con el fin de captar el interés, utilizan la música para quitar el estrés y capacitan al docente a tenercompetencia. El ser profesor es muy solicitado u se preparan muy bien, los profesores hacen que desarrollen su estilo de aprendizaje, tienen talleres y, lesayudan a socializar. Los alumnos trabajan sin necesidad que los estén vigilando, asumen gran responsabilidad y ellos mismos van innovando su aprendizaje.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema educativo e institucion educativa
  • Sistema Educativo Y Programa Educativo
  • Sistema Educativo
  • El sistema educativo
  • Sistema educativo
  • Sistemas Educativos
  • SISTEMA EDUCATIVO
  • sistema educativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS