El Sistema Inform Tico

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
El Sistema Informático.


Diego Hernández Vidal
2°C No. 21
Prof. Jaime Alexander Morales Prado.
Esc. Sec. 999 Manuel Hinojosa Giles.









Hardware
Manufactura: El hardware es el conjunto delos componentes que conforman la parte material (física) de una computadora, a diferencia del software que refiere a los componentes lógicos (intangibles). Sin embargo, el concepto suele serentendido de manera más amplia y se utiliza para denominar a todos los componentes físicos de una tecnología.
El hardware permite definir no sólo a los componentes físicos internos (disco duro, placa madre,microprocesador, circuitos, cables, etc.), sino también a los periféricos (escáners, impresoras).
Consumo de energía: Además de ofrecer productos de uso eficiente de energía, Eaton ofrece una manera dever el sistema completo e identificar oportunidades de gestión de la energía, así como supervisar/rastrear los consumos que se están realizando y cómo afectan la eficiencia energética Registre ytransmita el consumo, vea las tendencias de consumo por dispositivo, almacene hasta 7 años’ el valor de información y más.

Desechos: La computación genera innumerables beneficios en todos los procesoshumanos. Puede ser que al momento en que se lee esto, vengan a la mente gran cantidad de ellas: comunicaciones, acceso a información oportuna, organización, medios de almacenamiento masivo, entreotros.

Software
La palabra «software» se refiere al equipamiento lógico o soporte lógico de un computador digital, y comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios para hacer posible larealización de una tarea específica, en contraposición a los componentes físicos del sistema (hardware).


Manufactura: Tales componentes lógicos incluyen, entre otros, aplicaciones informáticas talescomo procesador de textos, que permite al usuario realizar todas las tareas concernientes a edición de textos; software de sistema, tal como un sistema operativo, el que, básicamente, permite al resto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad en los sistemas inform ticos
  • Los sistemas de inform tica
  • AUDITOR A DE LOS SISTEMA INFORM TICOS Final
  • AUDITOR A DE LOS SISTEMA INFORM TICOS Informe Final
  • Importancia De Los Sistemas Inform Ticos En La Producci N
  • Sistemas O Software Inform Tico Con Base De Datos
  • La Contabilidad Y Los Sistemas Inform Ticos
  • APUNTE Sistemas Inform Ticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS