el sistema

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Aspectos considerados en la problemática
Los jóvenes son caracterizados como personas muy receptivas a los mensajes de los medios de comunicación, un tanto egoísta obsesionados con las marcas,consumistas y temerosos de quedarse atrás ante el grupo de adquisición de las novedades. Son grandes consumidores de productos que podrían considerarse antitéticos.
La transmisión de valores es uno de losaspectos en la vida de una persona. Aunque se inculcan ante todo en el núcleo familiar, el adolescente y el jóven los aprenden en todo lugar o ambiente donde se emplee su tiempo. También esperaencontrarlos en la televisión por ser el que mas fuerza e impacto tiene sobre las personas. Para el adolescente la difusión por televisión de ídolos reales como Maradona lo hace caer fácilmente en loordinario, vulgar y lo lleva a defender conductas desvergonzadas.
Los medios de comunicación son diversos y su acceso es cada vez más popular, aunque siempre han habido medios que son restringidos aclases sociales pudientes, y a jóvenes impetuosos que buscan en ellos una fuente nueva de información y valores. También brindan...Aspectos considerados en la problemática
Los jóvenes son caracterizadoscomo personas muy receptivas a los mensajes de los medios de comunicación, un tanto egoísta obsesionados con las marcas, consumistas y temerosos de quedarse atrás ante el grupo de adquisición de lasnovedades. Son grandes consumidores de productos que podrían considerarse antitéticos.
La transmisión de valores es uno de los aspectos en la vida de una persona. Aunque se inculcan ante todo en elnúcleo familiar, el adolescente y el jóven los aprenden en todo lugar o ambiente donde se emplee su tiempo. También espera encontrarlos en la televisión por ser el que mas fuerza e impacto tiene sobre laspersonas. Para el adolescente la difusión por televisión de ídolos reales como Maradona lo hace caer fácilmente en lo ordinario, vulgar y lo lleva a defender conductas desvergonzadas.
Los medios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS