El Soñador

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2011
EL SOÑADOR
Erase una vez un hombre que caminaba por el desierto y era tanto su cansancio que ya no pudo caminar por más tiempo y se quedo dormido; vio un elefante que caminaba ydecidió subirse en él para que lo llevara lejos de aquel lugar; ya sobre del elefante logró salir de aquel lugar tan vacío y se internó en una selva llena de vegetales, lagos, ríos ymuchos animales salvajes.
Al principio le pareció el edén; sentía la frescura del viento, la sombra de los árboles, comió y bebió en abundancia hasta que se sació, pero después de unrato, sintió la presencia de lo animales salvajes que sin misericordia querían atacarlo para comérselo. Aquí es donde empezó a correr queriendo encontrar el camino que lo llevará de nuevoal desierto de donde venía. Ahora si veía al desierto como el paraíso. Por más que corrió, no lograba alcanzar su meta; en una de tantas tropezó y cayó golpeándose la cabeza, en eseinstante perdió el conocimiento.
Cuando abrió los ojos vio que estaba en una gran ciudad, en medio de un trafico infernal, camiones pasando sacando mucho humo y haciendo un ruidoespantoso, bocinas de autos sonando por doquier, gente caminando de un lado y del otro; pero todo esto a nuestro amigo le pareció la gloria y se dijo para si mismo “Ah! Que maravilla noencontrar animales salvajes” Y justo en ese momento, por andar distraído, lo atropella un autobús, lo manda metros adelante y al caer golpea su cabeza con el pavimento. En medio de lainconciencia alcanza a escuchar gritos de terror y murmullos de la gente que se encontraba alrededor; hasta que perdió por completo el conocimiento.
Al despertar miró hacía arribaviendo algo que giraba, palpo a su lado y sintió suave y escuchó un ring ring, era su despertador que sonaba, su ventilador que giraba y su almohada que tocaba. TODO HABÍA SIDO UN SUEÑO.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • soñador
  • Soñador
  • Soñadores
  • La Soñadora
  • Soñador
  • El soñador
  • Soñador
  • soñador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS