El software del mañana, ¿evolución o lucro?

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
El Software del mañana, ¿evolución o lucro?

El desarrollo de la tecnología cada vez es más grande y realmente ha llegado a sorprender hasta al más incrédulo. Ese avance no ha sido ajeno alindividuo de a pie, y por el contrario se ha compenetrado muy bien con él, hasta el punto de que las nuevas tecnologías han pasado de ser denominadas “un lujo” a una necesidad.

Dentro de todo el abanicode tecnologías con las que contamos en la actualidad una de las que más impresiona por su versatilidad y peculiar crecimiento es Internet. Internet es una red de redes y puede considerarse como “unasuperautopista de la información”; podemos llegar a decir que si algún tema no está en internet simplemente no existe, sin que ello suene a slogan publicitario descabellado.

Internet es unatecnología surgida de la necesidad de comunicación entre computadoras principalmente. Las computadoras contienen un elemento muy poderoso y que aún hoy sigue avanzando, el denominado “software” o componentelógico, que no es más que un conjunto de instrucciones para la realización de determinadas tareas, dadas estas en un lenguaje que entienda la máquina, que hoy día ha evolucionado hasta llegar a serun lenguaje natural muy familiar para el ser humano y por ende fácil de entender y manejar.

En el ámbito del software han sido muchas las empresas que lo han desarrollado alrededor del mundo, peromenos las que han ganado renombre por tener productos afamados y de uso casi global. Entre estas destacan tres gigantes corporaciones que han absorbido incluso a otras más pequeñas, éstas sonMicrosoft, del querido y odiado magnate Bill Gates, Adobe y Google.
Estas empresas han querido aprovechar las ventajas de Internet y lograr entrelazar de la mejor manera ésta junto con el software deescritorio; eso sí, tienen horizontes y métodos diferentes para lograr este objetivo.

Por el lado de Microsoft que pareciera en ocasiones que antes que facilitarle las cosas a sus usuarios sin intereses...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evolucion del software
  • La evolución del software
  • Evolucion De Software
  • Evolucion del software
  • Evolucion del software
  • Evolucion del software
  • la evolucion del software
  • Evolucion Del Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS