el software

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
SOFTWARE
La palabra «software» se refiere al equipamiento lógico o soporte lógico de un computador digital, y comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios para hacer posible larealización de una tarea específica, en contraposición a los componentes físicos del sistema (hardware).

COMPONENTES DEL SOFTWARE

"Un componente de software (CS) es una unidad de composición coninterfaces especificadas en forma de contrato y con dependencias de contexto explícitas. Un componente de software puede ser desplegado (deployed) o instalado independientemente y es sujeto a sercomposición por terceras entidades".
Es decir un Componente del Software puede ser instalado en algún lugar (llámese software o sistema) pero que tiene que cumplir con ciertas especificaciones (interfaces) obien bajo cierto contexto (tecnología posiblemente)

LOS COMPONENTES DEL SOFTWARE

Componentes lógicos Software de sistema: tal como un sistema operativo, el que, básicamente, permite al resto delos programas funcionar adecuadamente, facilitando la interacción con los componentes físicos y el resto de las aplicaciones, también provee una interfaz ante el usuario.
El software de aplicación:programa informático que facilita la realización de un determinado trabajo.
Interfaz: Es el medio que permite la interacción entre dos elementos Funciones.
Mono tarea: una tarea a la vez.Multitarea: varias tareas a la vez Interpreta los comandos que permiten al usuario comunicarse con el computador tareas de tratamiento de textos gestión de bases de datos lleva a cabo el dialogo entre usuarioy máquina, permite ventanas para organizar archivos y aplicaciones por medio de íconos y menús empleando.
También encontramos en los componentes lógicos aplicaciones informáticas tales como:procesador de textos, que permite al usuario realizar todas las tareas concernientes a edición de textos.










REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • el software
  • El Software
  • Que Es El Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS