el sonetoo

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013


El parlamento es un órgano constitucional de un Estado con sistema parlamentario. Compuesto por los representantes elegidos por el pueblo que tiene atribuida la misión principal de expresar lavoluntad de éste, elaborando y aprobando normas jurídicas de carácter general e interviniendo en la integración y funcionamiento de otras instituciones del Estado. Su misión es la misma que ladel Congreso, pero éste último tiene más definida la separación de podereslegislativo y ejecutivo y es propio del sistema presidencial.

agrario, ria
1. adj. Del campo o relativo a él:
ley agraria.'agrario' aparece también en las siguientes entradas:
colectivismo
Inflexiones de 'agrario' (adj): f: agraria, mpl: agrarios, fpl: agrarias

Trabajo, en economía, es la medida del esfuerzo hecho porseres humanos. Según la visión de la economía neoclásica-, uno de los tres factores de producción, junto con la tierra y el capital.

Seguridad social
Para el grupo musical valenciano, véase SeguridadSocial (banda).
La seguridad social, también llamada seguro social o previsión social, se refiere principalmente a un campo de bienestar social relacionado con la protección social o cobertura delas necesidades socialmente reconocidas, como salud, vejez o discapacidades.

Aduanaa La aduana es una oficina pública, aparte de ser una constitución fiscal, situada en puntos estratégicos, por logeneral en costas y fronteras. Encargada del control de operaciones de comercio exterior, con el objetivo de registrar el tráfico internacional de mercancías que se importan y exportan desdeun país concreto, y cobrar los impuestos que establezcan las aduanas, se podría afirmar que las aduanas fueron creadas para recaudar dicha tributación, y por otro lado regular mercancías cuya naturaleza pudieraafectar la producción, la salud o la paz de la nación.1

aéreo, -rea adj.
1   Que está o se hace en el aire: fotografía aérea; espectáculo aéreo.
2   Relativo al aire: contaminación aérea.
3  ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS