el sonriente

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
EL SONRIENTE.

El Sonriente, convertido en un demonio atormentador que siempre lleva consigo una penetrante y maléfica sonrisa, hace alusión a su nombre porqueaparece siempre con una gran sonrisa de oreja a oreja. Se dice que nunca se le ve el rostro a excepción de su boca y que sonríe con complacencia al ver el terrorque causa en las personas.

Quienes le han visto dicen que es la silueta estremecedora de un hombre, sin ojos, sin orejas, sin fosas nasales, con un cuerpodesnudo y totalmente color café. Lleva siempre en su rostro una atormentadora, penetrante y maléfica sonrisa constantemente fija a su víctima. También se dice que nohace mal a nadie pero que si causa mucho terror y tormento a quien se le aparece.

Se han verificado apariciones de este demonio en todos los lugares que visitadicha persona a la cual este está aterrorizando, puede aparecer a cualquier hora del día y ser visto por cualquiera. Se ha observado que este demonio solo se leaparece a personas que al parecer han tenido experiencias con muertes de familiares causadas por suicidio o en su lugar que hayan tenido que ver con la muerte de este.La historia cuenta la tragedia de un militar que fue enviado a buscar nuevos terrenos que estuviesen libres, y en su lugar este intento suicidarse,desafortunadamente para el hombre; fue encontrado por su hermano quien lo sometió a un ácido el cual deshizo sus ojos y su nariz para después arrancar sus orejas, pero noacabo con su vida. El entonces ex militar se suicidó un año después diciendo a su hermano que todo era por su culpa, y lo maldijo condenándolo por toda la eternidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el sonriente numero 1
  • Alitzel: la niña sonriente
  • Caritas Sonrientes-Historia
  • El Filósofo Sonriente Y Su Teoria De Los Infinitos Mundos
  • Los Sonrientes TP2 La historia del Ipod Corregido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS