El Spam

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
DEFINICION DE SPAM:
Normalmente los Spam suelen ser correos que contienen publicidad, aunque en ocasiones pueden llegar a ser estafas o virus. El Spam se manda a través de unos robots informáticos,o virus, que se encuentran a menudo en las redes sociales y correos electrónicos. Una vez que el virus se instala en un equipo, comienza a enviar Spam a todos los contactos de la persona. Cuandorecibes Spam, se almacenara en una carpeta llamada "correo no deseado" y se eliminara a los pocos días.

TIPOS DE SPAM:
SPAM POR CORREO ELECTRÓNICO
El correo electrónico es, con diferencia, el mediomás común de spamming en internet. Envía mensajes idénticos a diferentes cuentas de forma masiva. El spam generalmente es enviado sin el permiso explícito de los receptores, y frecuentemente contienevarios trucos para sortear los filtros de spam.
SPAM POR MENSAJERÍA INSTANTÁNEA
El spam por mensajería instantánea, también conocido como spim, utiliza los sistemas de mensajería instantánea, talescomo ICQ o MSN Messenger. Muchos sistemas de mensajería ofrecen un directorio de usuarios, incluyendo información demográfica tal como edad y sexo. Un tipo similar de spam puede ser enviado utilizandoel Servicio de Mensajería de Windows.
SPAM EN GRUPOS DE NOTICIAS
El spam en grupos de noticias precede al spam por correo electrónico, y apunta a grupos de noticias Usenet. La antigua convención deUsenet define al spamming como publicación excesiva de múltiples mensajes.
SPAM EN FOROS
1. Spam en un foro de internet es cuando un usuario publica algo que desvirtúa o no tiene nada que ver conel tema de conversación.
2. También, en algunos casos, un mensaje que no contribuye de ninguna forma al tema es considerado spam. Un caso particular es el de resucitar tópicos muy antiguos o de díasfestivos si no se tiene nada realmente importante que acotar al tema en cuestión.
3. Cuando una persona publica repetidamente mensajes acerca de un tema en particular en una forma indeseable para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Spam
  • SPAM
  • Spam
  • Spam
  • Que es el spam
  • Spam
  • Spam
  • Los spam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS