El sueño de los mexicanos

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
Los sueños de los mexicanos

José Eder Santos Vázquez
joseedersantos@live.com

Todos y cada uno de nosotros tenemos la capacidad de hacer que los sueños sean tangibles, que tengan color, aroma eincluso sabor, para disfrutarlos, solo una condición tiene que estar presente, la tenacidad con la oportunidad, para lograr nuestro objetivo; es importante visualizarnos como ganadores. No hay doscaminos para esto, si la oportunidad no se ha presentado debemos buscarla, arrancarla de donde este cimentada, ponernos frente a ella, pero sobre todo tener los ojos bien abiertos para saber cuandopasa frente a uno.

Solo se requiere que nuestra meta, objetivo, fin, resultado, lo que tengamos en mente hacer, lo mantengamos fijo, inamovible, arraigado, inalterable, que no movamos la vista deello, que podemos alcanzar, que seamos perseverantes y nuestro temple, sea como un roble, para que podamos quitar de nuestra vida el temor, miedo, desconfianza, timidez y seamos cada día personasrenovadas, únicamente así podremos disfrutar lo que nadie nos ha regalado, sino lo que es justo para nosotros.

Michael Losier, experto en Neurolingüística y considerado un coach de los más solicitados porlos empresarios de E.U. en la actualidad, es un vivo ejemplo de que las cosas pueden mejorar si cambiamos de actitud ante ciertas las circunstancias, cuando sentimos que las cosas están complejas yque no hay forma de cambiarlas, es tiempo de que la actitud cambie, en su libro “La Ley de la Atracción”, el cual fue traducido a más de 30 idiomas, muestra las claves para entender por qué y cómo serelacionan las energías negativas y positivas con el universo. El libro también ofrece las herramientas para conseguir y usar correctamente esas leyes no escritas, de forma recapacitada y positiva,para así poder materializar nuestros sueños en el amor, la salud, el dinero, la familia y el trabajo.

Esta teoría no es nueva, desde 1906 se estudio que el pensamiento podía hacer en nuestras vidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A que le tiras cuando sueñas mexicano
  • El sueño en el sistema juridico mexicano
  • Sueño mexicano
  • La pesadilla mexicana para llegar al sueño americano
  • Sueños y aspiraciones de los mexicanos
  • El sueño y los Sueños
  • el sueño y los sueños
  • sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS