El sueño de mi vida

Páginas: 3 (716 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2010
Contenido:
Introducción: -----------------------------------3

Misión-visión-----------------------------------3

Filosofía, política y valores-----------------3-4

Objetivos-----------------------------------------4

Conclusión ----------------------------------------5

Introducción:
Es proyecto lo realizo con la intención de desarrollar el concepto de cómo voy a llevar mi proyectode vida analizando mis propias capacidades y oportunidades que se me pueden presentar en un presente y en un futuro, mi intención primordial es una plan que sea realista pero con el cual convierta missueños en una realidad, que llevándolo de una manera organizada y respetando prioridades se conseguirá.
La planificación de mi proyecto de vida de diferentes puntos como lo son físico-económicos,profesional-intelectual y el aspecto emocional. Fijando uno objetivos que se puedan cumplir a determinados plazos de tiempo. El respetar y cumplir los objetivos establecidos ayudara a crear ciertafacilidad para llegar al punto final del proyecto de vida. Haciendo referencia de una manera más personal al como cumplir los objetivos seria no cambiar los objetivos a excepción de que se presente unaimposibilidad ajena a mi propio ser. Los objetivos son subsecuentes así que se tiene cierto relación en algunos puntos de los objetivo.
Lo que espero es expresar lo mejor posible las intencionesde mi vida. Con la intención de ser lo más objetivo posible se establecieron un objetivo realista a cumplir en diferentes momentos de mi vida.

Misión-Visión:
En el presente soy un alumno promediode nivel medio superior que practica basquetbol dando tiempo para poder estar con mis amigos y con un proyecto de vida todavía un poco vago en algunos aspectos, tal vez por la falta de experiencia opor ser todavía un soñador. Mis propósitos actuales o inmediatos son acabar la preparatoria con un promedio que iguale o sobrepase el 9 y el poder entrar en una universidad con un nivel y un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida es sueño
  • La vida es sueño
  • La Vida Es Sueño
  • La vida es sueño
  • La vida es un sueno
  • La Vida Es Sueño
  • la vida es sueño
  • La vida es sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS