El Sueño Del Caracol

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
EL SUEÑO DEL CARACOL
(Schneckentraum)
Esta es una historia de amor de dos jóvenes y comienza cuando un día en una cafetería Julia se enamora a primera vista de Oliver, un joven que se encontrabasentado unas mesas más allá. Ella tímida solo lo mirada mientras el leía.
De pronto Oliver pide la cuenta y sale de la cafetería, mientras tanto Julia reúne todo su valor y decide seguirlo, en eso élingresa en una biblioteca, ella decide entrar para ver a Oliver, pero solo observa a gente adulta; uno estaba leyendo, otros estaban conversando en una mesa de repente ve a Oliver, ella nerviosa tomaun libro. Él se le acerca y le pregunta si él le puede ayudar en algo y le respondió ella.- sí, quiero comprar esto, lo que había tomado Julia se trataba de los caracoles entonces le preguntaOliver.- te gustan los caracoles, ella nerviosa le dice.- no, es para alguien, en eso le dice Oliver.- te lo envuelvo me esperas, en tanto julia estaba nerviosa, después de comprar, ella en su habitación sesentía feliz, porque lo vio y en su ventana escribe el nombre de él, de ahí en adelante ella se arreglaba e iba a la biblioteca todos los días con el fin de poder ver a Oliver, comprando así varioslibros.
Él cuando veía a Julia igual sonreía y se colocaba nervioso. En una ocasión Oliver estaba acomodando los libros y llegó Julia, cuando la vio se le cayeron todos al suelo.
Una tarde Juliadecide invitar a Oliver a tomar café, ensayando varias veces frente al espejo. Ella muy nerviosa llega a la biblioteca pero el ambiente era distinto. Comenzó a buscar con la mirada a Oliver, perocomo no lo encontró ella se dirige donde el abuelo que estaba en el escritorio leyendo, le pregunta ella.- Oliver se ha tomado el día libre, en eso él le pregunta.- eres acaso pariente de Oliver; Julia.-no, solo soy una amiga, el abuelo le dice.- lo siento, el día anterior Oliver tuvo un accidente y murió.
Julia regreso a su casa desconcertada por el accidente de Oliver, acostándose en su cama y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sueño del caracol
  • Analisis Tecnico Del Sueño Del Caracol
  • Comunicación planteada: El sueño del caracol
  • guion técnico el sueño de un caracol
  • El sueño de un caracol
  • Reporte del cortometraje el sueño del caracol
  • Caracoles que suenan al son de la libertad
  • caracoles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS