El sueño del celta (resumen)

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Introduccion:[Pa los pekes komo io ]
Hola Amigos Invisivles.. =P! Bueno he estado Ordenando toda la informacion que he encontrado en distintas web's , bueno dejemos el intro para otro dia ,y comodijo el dermatologo "vamos al grano" xD!
Listo Aqui les dejo una parte del resumen del suño del celta , mas que todo parece un argumento ,(Si aun estas en la Escuela como yo .. entenderas que no esmuy facil pawnear a algun profesor o pasar desapercivido algun examen o practica sobre una obra literaria , bueno , les dejo todo lo basico como para sacar un 6 (6 de un 10)(por que soy realista y no tepuedo asegurar un 8 o un 9 ) = soy humano , no soy perfecto , si , se que aun me falta perfeccionar algunas cosas , lo hare si dispongo de tiempo , ah me olvidaba de los personajes principales yesas cosas, [Dense su trabajito ustedes tambien , no sean vagos y vengan a sacar resumenes xD!]
Pero bueno sin tantos enrollos les dejo el tema:

ESCENARIOS:
 La mayor parte del relato nos describeque el personaje se encuentra en una celda de la carcel de Brixton
Su niñez lo paso en irlandia
 Viajo al africa occidental.
 Conferebcia de berlin
 Sanford exploring expedition (SEE).
El congo
 Leopoldville
 La amazonia del peru
 Irlanda

I y II Capitulo.

Realizó su primer viaje al África en 1883, a los 19 años, específicamente al Congo, donde conoció al exploradorHenry Stanley y al célebre escritor Joseph Conrad, autor, entre otras novelas, de El corazón de las tinieblas, donde se relata el salvajismo con que los europeos trataban a los nativos africanos en lascolonias.
Casement viajó al África por primera vez en 1883, a los diecinueve años. Trabajó en el Estado Libre del Congo para varias empresas y para la Asociación Internacional Africana fundada por elrey Leopoldo II de Bélgica.

EN EL CONGO
Casement viajó al África por primera vez en 1883, a los diecinueve años. Trabajó en el Estado Libre del Congo para varias empresas y para la Asociación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de el sueño del celta
  • Resumen Del Sueño Del Celta
  • Resumen por capitulos del sueño del celta (irlanda)
  • Un sueño de celta
  • el sueño de celta
  • El Sueño Del Celta
  • sueño del celta
  • El sueño del Celta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS