EL SUEÑO HECHO REALIDAD DE LOS AÑAÑOS AJEGROUP PERÚ

Páginas: 10 (2329 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013

EL SUEÑO HECHO REALIDAD DE LOS AÑAÑOS AJEGROUP PERÚ

Democratizando el consumo
El modelo de negocio desarrollado por AJE está basado en la elaboración de productos innovadores de calidad internacional a precios muy competitivos para consumidores exigentes, los que representan la mayor parte de la población mundial. En esto basamos nuestras decisiones de negocio: hacer que nuestrosproductos sean más accesibles a la mayoría de la población.
Este enfoque es aplicado en cada categoría de producto en la que el grupo decide ingresar. Con ello, AJE consigue incrementar exponencialmente el consumo y llegar con sus productos a un nuevo grupo de consumidores
Misión AJE
Ser la mejor alternativa de productos elaborados en busca de la excelencia de forma integral, para contribuir albienestar de la sociedad.
Visión AJE
Ser una de las 20 mejores empresas multinacionales del mundo para el 2020.

Valores
Pasión: es una actitud, un sentimiento necesario, es la intensidad con que asumimos nuestras responsabilidades y la energía interna que nos mueve. Somos una empresa que se hizo gracias a la entrega y compromiso de sus colaboradores para enfrentar los retos y superarlos.
"Elmayor reto de nuestra empresa, es el próximo reto".
Unidad: somos un equipo forjado con lo mejor de cada uno. Nuestra grandeza de grupo es la suma del esfuerzo individual, cualquiera sea la responsabilidad es igualmente importante para alcanzar los objetivos superiores de la empresa.
"El trabajo en equipo es nuestra mejor herramienta para lograr nuestra solidez interna".
Humildad: nos esforzamosal máximo, sin buscar reconocimiento, porque creemos firmemente que siempre habrá una nueva oportunidad de mejorar lo que hemos logrado. Somos buscadores incansables de retos, tenemos visión, buscamos ser líderes de excelencia y seres humanos integrales al servicio de la sociedad.
Respeto: diálogo, razón, conocimiento, cordialidad, entendimiento y armonía entre quienes formamos parte de estagran familia, son las razones por la que el respeto es un valor privilegiado en AJE. Todos aprendemos de todos, somos responsables de generar el ambiente en donde nuestro potencial humano y capacidades pueden mostrarse. Estamos por la democracia del mercado, la cual exige ser respetuosos de la competencia en condiciones de igualdad y reciprocidad. Respetamos profundamente a nuestros colaboradores,consumidores y clientes; sin ellos, nada de lo que hacemos tendría sentido.
Congruencia: debe haber una sola línea entre lo que pensamos, decimos y hacemos. El líder predica con el ejemplo. Somos los primeros en servicio, en interés de nuestros clientes, con calidad y compromiso. En nuestra organización se privilegia la apertura y la disposición, la actitud positiva, la propuesta y lainiciativa. La confianza de nuestros clientes se basa en la coherencia y coordinación entre nuestras ideas, nuestro trabajo y nuestros resultados. Procuramos el bienestar de nuestros colaboradores, trabajando por el bienestar de nuestros consumidores.
Honradez: somos un equipo de personas que actúa con respeto por sí mismos y conforme a las normas sociales y morales. Actuamos con justicia, rectitud yde acuerdo con la verdad. Generamos actitudes leales hacia nosotros mismos, hacia nuestros compañeros y empresa, lo que contribuye al logro de los objetivos.
Calidad y Certificaciones
Altos Estándares
Tanto AJE como la industria de bebidas han madurado notablemente en la última década. La automatización del proceso de producción ha generado mejoras en los procesos que aseguran la calidadóptima del producto final.
AJE aplica métodos y sistemas de control estadísticos, incluyendo un sistema corporativo de control de estándares y procedimientos que garantizan la inocuidad del producto.
La producción sigue procesos certificados con estándares como el ISO-9001:2008 y el ISO-22000:2005.
AJE opera sus plantas usando herramientas de la más alta tecnología en el mundo, incluyendo sistemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un sueño hecho realidad
  • un sueño hecho realidad
  • Un sueño hecho realidad a pesar de todo
  • Un Sueño Hecho Realidad Y Lleno De “Sólo Promesas”
  • doce años de sueños celtas hechos realidad
  • De Añaños Jeri A Ajegroup
  • Sueño hechos realidad
  • sueños y metas hechos realidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS