el sueño de la vida

Páginas: 15 (3503 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014



¡¡¡…EL SUEÑO DE LA VIDA…!!!

EL INICIO

30/07/2013

Lizeth Alexandra Aguirre Varón



No sé si alguna vez se han sentido solos y abandonados, como si nadie te quisiera y la vida estuviera en contra tuya. Esa era mi historia a pesar de ser de ser una reconocida científica sentía que no era nadie. Tal vez me faltaba algo y encontrarlo era el sueño de mi vida.
Simplemente un díaprobando un nuevo experimento: un cohete que viajaría a marte. Mire hacia el cielo, algo muy raro sucedió, la verdad no estoy muy segura de que fue lo que paso, solo recuerdo muchas voces masculinas y un muy fuerte zumbido, no sé el motivo de por qué no me podía mover, veía hacia el techo el cual era totalmente blanco. Cuando tuve todos mis sentidos devuelta estaba tirada en el campo, el cohete yano estaba y era de madrugada, mi brazo tenía una serie de números y letras: 2277bc6f parecía que estuvieran hechos con tinta de lapicero, me dolía la cabeza solo quería regresar a mi apartamento, camino a él solo pensaba en que habría pasado con mi cohete y como le respondería a los demás científicos.
Llegue al edificio estaba totalmente solo Juan el portero parecía estar dormido a sí que entresuavemente para no despertarlo. El ascensor estaba dañado, tendría que caminar hasta el tercer piso. Mientras subía las escaleras sentía que me observaban a sí que me apresure a caminar, llegue a mi piso las luces de mi apartamento estaban encendidas cuidadosamente abrí la puerta y de un momento a otro se apagaron, cerré la puerta y rápidamente prendí la luz, la ventana de la sala estaba abierta yhabía un rastro de tierra que se dirigía a ella, pensé que me habían robado pero no había nadie tanto afuera como adentro a sí que llegue a la conclusión de que por andar siempre con mis carreras había dejado el apartamento a sí.
No tuve tiempo de dormir y de todas formas no quería, estaba tirada en mi cama pensando que podría haber ocurrido. Había sido un día muy extraño ¿por qué no recuerdonada? Me pregunte a mí misma y lentamente me pare de la cama, fui hasta el baño y me duche, aún me dolía la cabeza no sabía de donde sacar otro cohete sería muy duro hacer otro en dos días para el verdadero lanzamiento. De repente sentí un escalofrío y sentí de nuevo como si alguien me observara asustada me arregle no comí nada y me fui, me sentía frustrada: ¿Cómo no podía recordar lo que me habíasucedido?, ¿cómo desapareció el cohete?, ¡espero que esto solo sea un mal sueño! Pensaba una y otra vez ¿mi soledad me está volviendo loca?.
Eran las 6:30 de la mañana estaba haciendo un frio enorme ninguna cafetería estaba abierta y no tenía a donde ir era domingo no podía trabajar me sentía observada, como si yo no fuera exactamente terrícola.
Mire mi brazo nuevamente, las letras y númerosseguían allí ni siquiera se habían corrido un poco, pensé: ¿Qué clase de cosa es esta?, ¿Por qué no se calló con el agua?, ¿Será algo más?.
Me senté en el parque, rápidamente muchas personas empezaron a aparecer y las cafeterías empezaron a abrirse, habían niños jugando, pájaros cantando, adultos conversando y yo simplemente los observaba a todos parecía no tener sentido del tiempo, cuando derepente alguien se acercó a mí era un hombre alto parecía fuerte y tenía una voz profunda, todo paso muy rápido se sentó junto a mí y comenzamos a hablar.
-hola- me dijo él.
Tal vez por la razón de que era una persona que ni conocía y se acercó a mí tan fácilmente y sin importarle nada respondí con un:

-¿hola?
El sonrió.


¿Cómo te llamas?- le pregunte
-mi nombre es Hilâl
-es un nombre unpoco raro, de donde viene.
-es… árabe
-¿Qué edad tienes?- pregunte
-no importa la edad, la edad es solo un número
-de alguna manera también pienso lo mismo aunque muchas personas consideran la edad parte fundamental para poder conversar con alguna persona.
Hubo silencio algunos segundos o tal vez hasta minutos hasta que yo agregue:


-¿quieres ir a tomar algo?
-claro
-está bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vida es sueño
  • La vida es sueño
  • La Vida Es Sueño
  • La vida es sueño
  • La vida es un sueno
  • La Vida Es Sueño
  • la vida es sueño
  • La vida es sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS