el sufrimiento de un perrito de la calle

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Algunas personas al ver un perro de la calle piensa… no deben de estar aqui, solamente ensucian, son un parasito, deberian de acabar con ellos… Y en cambio hay mucha gente que trata de ayudar unpoco y busca un lugar para ellos.

Pero bueno no voy a criticar a la gente por ser como es.

Los animales en general no deciden si quieren o no vivir, lamentablemente ellos no tienen una educacionsexual como cualquier ser humano, ellos tambien tienen derecho a vivir, a disfrutar una vida sin ser molestados o maltratados. Ustedes saben lo que sufren los perros de la calle??




asdLa gente los patea, les avientan el coche, los corren a golpes de cualquier lugar cuando tratan de descansar o cubrirse del sol o la lluvia, a algunos perros los queman con aceite cuando se acercan alos puestos de comida, los niños los maltratan por que sus padres lo hacen o se los fomentan, cuando los ven enfermos no los ayudan ….

Los animales solo esperan que los alimenten, un rincon dondevivir y alguna caricia, ellos a cambio brindan cariño, gratitud y amor sin ninguna condicion.

Lo unico que la gente debe de hacer es un poco de consiencia, primero que nada en casa. Si eres dueñode un perro, desparasitalo, vacunalo, y esterilizalo asi evitaras la sobrepoblacion, si ya no puedes tenerlo, NO lo abandones cobardemente ya que los sentencias a un destino de hambre, frio ymaltratos, mejor dalo en adopcion seguramente hay mucha gente que quiere una mascota.

Si piensas cruzar a tu perro primero piensa en si todos encontraran un hogar digno, ya que la mayoria termina enbasureros o en centros antirrabicos donde terminan muriendo por no encontrar dueño.

Recuerda “VIVE DE TU TRABAJO NO DE LA SEXUALIDAD DE TU PERRO”.

Si no te gustan los perros de la calle y noquieres acercarte a ellos, simplemente no les hagas mas daño del que ya son victimas.

Los animales tambien merecen respeto y un trato digno no debemos maltratarlos simplemente por haber nacido en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Perritos
  • Mi Perrito
  • perrito
  • el perrito
  • Perrito
  • los perritos
  • perritos
  • perrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS