El suicidio de marcela

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2011
EL SUICIDIO DE MARCELA

Voy a inaugurar mi columna contándoles una historia en homenaje a las más de 56 personas que enlutan a Córdoba porque decidieron, porvoluntad propia, devolverle a Dios el regalo de la vida.

Marcela tiene 22, está a punto de ser profesional. “Le espera un futuro prometedor”, dicen sus padres orgullososde tener una hija inteligente y bonita, probablemente la combinación perfecta para lograr el éxito en la vida.

Lo que nadie nota, es la tristeza que esconde detrásde las risas incontrolables en las salidas con sus amigas. De los tragos de más que se toma mientras recuerda que su familia se ha venido a menos. Los gritos de suspapás la ensordecen y desea tener alas para volar lejos de tantos problemas.

Desde su habitación fría, la princesa espera ser rescatada por el príncipe azul que setarda más de lo que puede esperar. Sólo tiene una foto rota está ella sonriente, abrazando ilusionada a aquel niño que luego de haberle entregado su cuerpo y su alma sefue sin ninguna explicación.

Lágrimas corren desesperadas por sus mejillas mientras sus manos frías y temblorosas sujetan el leggins que se ajustaba a su cuerpo demedidas perfectas. Son las tres a.m. y con un tirón seco y fuerte apaga la luz de sus ojos expresivos y brillantes.

Su alma flota, quiere volver pero su cuerpohelado no lo permite. Desea regresar del otro lado para secar el llanto inconsolable de su madre, quien se apoya sobre el ataúd reluciente que guarda el cuerpo de la bebéque una vez tuvo en sus brazos, recordando las canciones de cuna que arrullaron sus madrugadas. Es tarde. Su carta de renuncia había sido aceptada en el cielo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marcelo
  • marcela
  • marcela
  • Marcela
  • Marcelo
  • marcela
  • marcel
  • Marcela

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS