El suplemento milagroso para enfermedades graves

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2015
El suplemento milagroso para enfermedades graves.
Anuncios Google
Inversiones en Forexwww.fxpro.es - Transacciones con gran servicio Comience ahora sus transacciones

Hola.
Vi esta noticia y no sesi es cierta o no, pero creo que para la gente que tiene una enfermedad grave, perdido por perdido, no cuesta nada probar.


Hace tiempo que me está llegando información de personas que están probandoel Dióxido de Cloro , popularmente conocido como MMS (Suplemento mineral milagroso) , para tratarse enfermedades graves como la Malaria, Cancer, Sidaetc.

La verdad que aún no acabo de ver claro comouna terapia con un producto con un coste tan ridículo puede curar a la vez tantas y tan diferentes enfermedades, pero hoy me ha llegado el video de la conferencia que dio Andreas Kalker en Barcelonaen ocasión del congreso sobre Ciencia y Espíritu que se celebro el Noviembre de 2009 y la verdad , arriesgarse ha hacer las informaciones tan rotundas como las que podréis ver en el enlace siguiente yen un lugar donde conferenciantes de prestigio desarrollaron sus teorías y pensamientos , me han empujado con todas las reservas a compartir esta información .

Hay personas que conozco de Catalunya ,que han empezado a hacer este tratamiento. Tener resultados de personas cercanas que quieran compartir esta experiencia nos dará mas seguridad en su uso.http://avesagu.blogspot.com/2010/02/andreas-kalcker-el-milagroso-dioxido-de.html

Andreas Ludwig Kalcker es miembro fundador de la ONG Earth Help Project con sede en Berlín Alemania. Su enfoque es ayudar al tercer Mundo en temas de energíaalternativa, agua potable y salud.

Su Web:
http://medicasalud.com/22517698c60b60d1a/index.html 

Trabajó en los años 90 en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fuemiembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias en el “Club Ecuestre”, en “La Pedrera” de Gaudí para los médicos cirujanos plásticos de Cataluña y en “La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Suplementos Nutricionales para Musculación
  • El Agua El Suplemento Para La Vida
  • grava para acuario
  • Grava Para Concreto
  • Ingresos gravados para imss
  • Nuevas Armas Contra Enfermedades Graves
  • GUIA PARA GRAVAR UN DVD
  • Un Milagro Para Lorenzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS