El Surgimiento De Los Servicios Tur Sticos

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 22 de abril de 2015
El surgimiento de los servicios turísticos
Surgen por causas, características, sectores predominantes y ejemplos Surgen de viajes motivados por guerras, movimientosmigratorios, conquista y comercio. CAUSAS POR LAS QUE APARECEN CARACTERÍSTICAS Servicios Turísticos Turismo cultural es el que precisa de recursos histórico-artísticospara su desarrollo. Es más exigente y menos estacional.
El turismo como actividad debe ser entendido como un producto de la revolución industrial, en tanto esteperiodo brindó dos aspectos necesarios para la aparición del mismo Mejoras en los transportes. Conquista de “tiempo liberado”.
División de la Historia Edad MediaProtohistoria Edad E. Moderna Desde la caída de Roma. E. Antigua Hasta caída de Hasta las revoluciones e Contempera Pueblos que desarrollaron Apogeos d las Constantinopla 1000años después en independencias ye nea escritura. Civilizaciones inicios de la Oriente. Hasta nuestros días Griega y Romana Revolución ó S. XVIII – 2012 ?III MILENIOa.C. – S. VIII a.C. – S. V El descubrimiento del industrial S. VIII a.C. d.C. Nuevo Mundo S. XV – S. XVIII S. V - S. XV La revolución industrial es el preámbulo de laedad actual, dentro del contexto de la R.I. se darán importantes cambios económicos-sociales.
Mecanización: Consiste en proveer a operadores humanos con maquinariapara ayudarles con los requerimientos físicos del trabajo. Puede referirse al uso de máquinas para reemplazar la labor manual y/o uso de animales. El siguiente paso dela mecanización es la automatización (sin presencia de operadores ó reducidos supervisores y mantenimiento). El término es principalmente usado en el ámbito industrial.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios Tur Sticos
  • Dise o de la mezcla de marketing de servicios tur sticos
  • DEFINICION DE SERVICIOS TUR STICOS
  • EL SERVICIO TUR STICO
  • Servicios Tur Sticos
  • Atractivos Tur Sticos
  • CULTURA TUR STICA
  • Atractivos tur sticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS