El Sustento de Dios
Introducción:Todo comienza con una declaración, una confesión de fe y el Amén de Dios.
“Jehová es mi pastor, nada me faltará”. Esta es la declaración que nos enseña la Palabra de Dios, para que nada nos falte,aún cuando la realidad nos diga otra cosa. Para que se haga realidad, el Señor nos lleva por distintos lugares.
El primer lugar donde el Señor nos lleva es éste:
“En lugares de delicados pastos mehará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará”.
Los delicados pastos es el lugar más apetecido por las ovejas, allí hay descanso y refrigerio. Esto ocurre cuando conocemos al Señor, EL esnuestro descanso. Llegamos a EL enfermos, y nos sana, llegamos con nuestro matrimonio destruido y lo restaura, llegamos a EL cesantes y nos provee de un trabajo, llegamos heridos del alma y nos dasanidad a nuestra alma, llegamos cautivos y nos libera. Es tan maravillosa la obra del Señor en nuestras vidas, que lo único que queremos hacer es bendecirle, alabarle y amarle por siempre, quisieramosque el culto nunca acabara porque nos gozamos en su presencia, PERO EL no quiere que nos quedemos ahí.
Entonces nos lleva a un segundo lugar:
“Confortará mi alma; me guiará por sendas de justiciapor amor de su nombre”.
Las sendas de Justicia a las que el Señor nos quiere llevar, es el camino de Santidad que debemos recorrer para que el nombre de nuestro Dios sea glorificado.
Por...
Regístrate para leer el documento completo.