El séptimo sello

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
23 /08/12
Historia Universal l
Cureño Navarrete Mara Gabriela
002
EL SÉPTIMO SELLO
Antonius Block un caballero de las cruzadas que regresa a su pueblo natal consu escudero Jöns, es uno de los personajes antagónicos en la trama. Antonius es un apasionado a la duda, siempre está preguntando. Al ir al camino a su castillo seencuentra con la muerte y la reta a una partida de ajedrez, para darle tiempo antes de morir y así descubrir sus problemas existeniales y muchas de sus inquietudes sobredios o sobre el diablo. Pero lo que pude percibir en este personaje es que tiene una amargura pero también es benevolente por querer ayudar a Mia, Jof y a su hijito.Porque distrae a la muerte para que puedan ellos huir sin peligros y también ayuda a la bruja para que no sienta dolor mientras la queman los inquisidores.
Jöns elescudero al contrario de Antonius es un personaje que ve la vida de diferente manera, vive al día y refleja una actitud indiferente a las situaciones hasta piensa que la pestees una charlatanería, aunque muchas veces sirvió en la trama para salvar a otros y dar una especie de justicia.
La situación de Raval el otro actor y el matrimonio dePlog y Lisa la verdad me dio mucha risa, por una parte la infidelidad, la confusión de Plog por creer que Jof era el actor que se había llevado a su mujer y despuéscuando los encuentran y Lisa dice que Raval es una mala persona y pide que Plog lo mate. Es una posición demasiado cómica que refresca un poco el sentido de la película.La película me pareció bastante enriquecedora porque me da una visión muy general de lo que ocurría en la edad media que no fácilmente en los libros podía ver.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El septimo sello
  • El septimo sello
  • El Séptimo Sello
  • El Séptimo Sello.
  • El septimo sello
  • septimo sello
  • R2 El Septimo Sello
  • Análisis Fílmico De "El Séptimo Sello"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS