El tabaquismo

Páginas: 10 (2372 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA
Preparatoria Hermanos Flores Magon


EL TABAQUISMO




Presentación
El tabaquismo
Rogelio Arturo Alvarado Navarrete



Tema relacionada con el consumo del cigarro (tabaco) en la sociedad, diferencias de sus consecuencias así como también la palabra de los expertos hablando de este caso, conclusiones y diferentes opiniones de la sociedad.Índice

Tema 1 Introducción al tabaquismo
1.1 Conceptos del tabaquismo……………………………………………….
1.2 Origen del tabaquismo……………………………………………………


Tema 2 Consecuencias del tabaquismo
2.1 Adicción……………………………………………………………………
2.2 Componentes del tabaco……………………………………………….
2.3 El tabaquismo en mi cuerpo……………………………………………

Tema 3 El tabaquismo en la adolescencia
3.1 El consumo en laadolescencia…………………………………………


Tema 4 La palabra de los expertos
4,1 Estudio del ser humano en su vida del consumidor…………………
4.2 Conclusión…………………………………………………………………
Anexos…………………………………………………………………………..
Referencias bibliográficas…………………………………………………….





Introducción
Durante la siguiente investigación, analizaremos los detalles más relevantes del consumo del tabaco, tales son como sus influencias enla sociedad, y en un público en general.
¿Alguna vez te has detenido a pensar como el fumar esta afectando a tu cuerpo y vida? La mayoría de los adolescentes saben que la gente que ha fumado por un tiempo puede enfermarse de cáncer de pulmón y enfisema y eventualmente morir, pero muchos no saben sobre todas las cosas malas que el cigarro les puede causar desde ahora. Si tú fumas, seria bueno quetu mismo investigaras sobre los efectos del tabaco en tu vida.
Este tema consta de información sobre lo que el fumar te hace al cuerpo y algunas de las razones por la cual la gente fuma aunque sepa que es malo para ellos. Esto te ayudara en gran parte para decidir si quieres continuar fumando.
Todo el mundo sabe que fumar puede causar cáncer cuando seas mayor, Un cigarro contiene cerca de 4000químicos, muchos de ellos son venenosos. Cada vez que inhalas humo de un cigarro, pequeñas cantidades de estos q uímicos se van hacia la sangre a través de tus pulmones. Ellos viajan a todas partes del cuerpo y te causan un daño.
Ayudar a las personas con este problema es la clave del proyecto, con información que consta de hechos verdaderos comprobados científicamente, se planea hacer concienciaen el publico fumador para que por lo menos tome sus medidas a la hora de consumir estas sustancias dañinas al cuerpo, como ya lo hemos mencionado anteriormente, fuera de ello, las opiniones publicas serán muy importantes en la investigación, así podremos comprobar que tan consciente esta la gente de este tema, si están de acuerdo o en contra de este tema, y lo que considero mas importante parallegar a una conclusión, es el nivel de fumadores activos recientemente y sus opiniones a cerca de.
Hechos importantes relevantes a este tema, como lo son testimonios y opiniones de personas que han superado esta adicción, serán de suma importancia a la hora de presentar el proyecto, pues así podremos analizar aun mas a fondo este problema, será importante también las opiniones de expertosrelacionados con el ser humano.
Te llevaremos a lugares de la investigación que quizás no conocías aun.



Capitulo II

Planteamiento del problema


En esta investigación se trataran los siguientes interrogatorios:
¿Qué es el tabaquismo?, ¿Cómo afecta a nuestro cuerpo?, ¿Cuáles son las consecuencias de su consumo?, ¿Cómo lo podemos solucionar este problema?, entre otras variables quele ayudaran a comprender mejor el tema.

Justificación


El por que de este tema, algo muy sonado quizás ya mundialmente hablando, lo podemos definir como una enfermedad generada por la adicción que esto conlleva a la muerte del ser humano, pondremos en practica el interés de las personas en cuanto a su salud referente a este consumo, informarles de sus consecuencias y así crear...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabaquismo
  • Tabaquismo
  • Tabaquismo
  • Tabaquismo
  • tabaquismo
  • Tabaquismo
  • El Tabaquismo
  • tabaquismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS