El tabernáculo

Páginas: 34 (8307 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
# 10 Tabernáculo: La Ofrenda de Consagración

Tras la experiencia del bautismo del Espíritu Santo (o la unción) tenemos que
disfrutar por completo de la oferta de la consagración. Esto es, si tenemos la intención de continuar con Dios en su propósito. La oferta de la consagración se refiere a cada uno de nosotros entregarse por entero a hacer toda la voluntad de Dios, cueste lo que cueste. Eldiablo probado resolver de Jesús para servir a Dios y sólo Él, en todos los sentidos. Cuando el diablo no podía engañar a Jesús en otro camino y Jesús su rostro para hacer toda la voluntad de Dios, Su oferta inicial era la consagración completa y él podría comenzar su ministerio. Todavía tenía que confirmar su consagración en Getsemaní y completa la plenitud y la madurez de su consagración en elCalvario.
LUK 04:14 Y Jesús volvió a Galilea en el poder del Espíritu, y se difundió su fama por toda la comarca. A veces confundimos la plenitud del Espíritu con el poder del Espíritu. Jesús se fue al desierto lleno del Espíritu Santo, pero regresó (después de la ofrenda consagración) en el poder del Espíritu.
Vemos a muchos que han recibido el Espíritu Santo, ha bautizado con el Espíritu Santo,se llena del Espíritu, pero no cuando está probado por el diablo. No son capaces de completar la oferta de consagración y perderá el poder del Espíritu Santo. Podemos atribuir el fracaso a muchas cosas, pero el fallo fue realmente en la consagración.
Vemos este fracaso en una imagen del Antiguo Testamento de Israel cuando estaban listos para entrar en Canaán. Israel fue liberado por el corderopascual y la sangre en Egipto. Lograron cruzar el Mar Rojo en el bautismo. Habían participado en el maná del cielo. Ellos bebieron el agua de la roca. Luego vinieron al monte. Sinaí, el día 46. Tenían una enorme experiencia en el quincuagésimo día, el día de Pentecostés, cuando Dios descendió sobre la montaña. Un año más tarde se mantuvo la Pascua en el monte. Sinaí y continuaron hacia el propósitode Dios. Era sólo una marcha de once días a Canaán. Que fácilmente podría haber sido en Canaán en el quincuagésimo día a celebrar la fiesta de Pentecostés y traer los primeros frutos de la cosecha de Dios. Sin embargo, había muchos retrasos. El mayor retraso se produjo cuando se enfrentaron con su oferta de consagración en la frontera de Canaán. Esta oferta debe seguir la experiencia de millonesde toneladas, el Sinaí, (pentecostales). Llegaron, después de mucha demora, en la frontera de Canaán en alrededor del día 46 y podría haber ido en pulgadas
DEU 01:19 "Entonces salimos de Horeb, y se fue todo este desierto grande y terrible que habéis visto, en el camino hacia la región montañosa de los amorreos, como el Señor nuestro Dios nos había mandado, y llegamos a Cades-barnea. [20] "Y yoos he dicho, 'han llegado a la colina del país de los amorreos que el Señor nuestro Dios está a punto de dar. Usted nos [21] Véase, al Señor tu Dios ha puesto la tierra delante de vosotros, ir arriba, tomar posesión, como el Señor, el Dios de vuestros padres, ha hablado con usted. No temas ni te acobardes ser. " [22] "Entonces todos ustedes se me acercó y dijo:" Enviemos varones delante denosotros, para que puedan buscar la tierra para nosotros, y traer de nuevo a nosotros la palabra de la forma en que debemos ir para arriba, y las ciudades que vamos a entrar. "
En vez de ir en en la tierra para la fiesta de Pentecostés, que querían enviar espías para ver lo que Dios había dicho. Ya que no cumplía con su consagración no podría continuar. La Fiesta de Pentecostés pasado, mientras esperabana los espías. DEU 01:26 "Sin embargo, no estaban dispuestos a ir, pero se rebeló contra el mandato del Señor tu Dios; Nunca regresó a Egipto, pero murió en el desierto, por debajo del plan de Dios para sus vidas.
La restauración de la iglesia desde la Reforma hasta nuestros días ha seguido muy de cerca el patrón de viajar a Israel de Egipto a Cades-Barnea.
La necesidad de nuestra consagración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tabernaculo
  • El tabernaculo
  • EL TABERNÁCULO
  • tabernaculo
  • El tabernaculo
  • Tabernaculo
  • El Tabernaculo
  • Tabernaculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS