El Tanke

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101025114430AATG2FK

Que es una maquina

Una máquina es un aparato creado para aprovechar, regular o dirigir la acción de una fuerza. Estosdispositivos pueden recibir cierta forma de energía y transformarla en otra para generar un determinado efecto.
Formada por conjuntos de elementos fijos o móviles, las máquinas permiten realizardistintos trabajos. El conjunto de máquinas se conoce como maquinaria. De acuerdo a sus fuentes de energía, las máquinas pueden clasificarse de distintas formas. Las máquinas manuales son aquellas cuyofuncionamiento requiere de la fuerza humana. Las máquinas eléctricas (como los generadores o los transformadores), en cambio, transforman la energía cinética en otra energía gracias a contar concircuitos magnéticos y circuitos eléctricos. Las máquinas hidráulicas y las máquinas térmicas, por su parte, utilizan fluidos.
Entre los componentes de una máquina, suelen destacarse el motor (el dispositivoque permite generar la energía para el desarrollo del trabajo requerido), el mecanismo (los elementos mecánicos que transforman la energía portada por el motor) y el bastidor (una estructura rígidaque enlaza el motor y el mecanismo).
El desarrollo de los distintos tipos de máquinas ha revolucionado la industria y el mundo laboral. Pese a que las máquinas permiten aumentar la productividad yreducir los tiempos, estos aparatos han recortado los puestos de trabajo de los seres humanos.

Máquinas Manuales O De Sangre

Son máquinas motorizadas, sean de llenado o de tapado, en las que pararealizar su función interviene un operario.
Una opción es aquella en la que la máquina se pone en marcha por la presencia del envase en su posición adecuada, en este caso el ritmo lo imprime elusuario.
Otra posibilidad es la de una máquina dotada de marcha continua, en la que el operario debe colocar y retirar los envases al ritmo determinado por la máquina.
En las máquinas manuales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fish tank
  • FISH TANK
  • AQUA TANK
  • Think tank
  • Tankes
  • Tanke Esferico A36
  • tutorial druida tanke
  • Tank You For Lovingme

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS