El Teatro Del Enamoramiento

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
¿Qué SON LAS UFV?
La UFV es un índice referencial diario calculado con base en la inflación.  Se creó mediante el Decreto Supremo 26390 de 8 de noviembre de 2001 y se reglamentó mediante laResolución de Directorio del Banco Central de Bolivia  (BCB) 116/2001 de 20 de noviembre de 2001.

Su valor comenzó en Bs. 1 el 7 de diciembre de 2001.  Este valor se va ajustando conforme a la variaciónde precios registrada a través del Índice de Precios al Consumidor (IPC), que publica el Instituto Nacional de Estadística (INE).
Este valor se pública por el Banco Central de Bolivia diariamente.http://www.asesorateenbolivia.com

¿Qué SON LAS CUENTAS MONETARIAS?
Son partidas monetarias aquellas que tienden a perder valor real como consecuencia del proceso inflacionario. Tal es el caso delos saldos en caja y en cuenta corriente de los bancos; de los créditos y deudas, en moneda nacional, no reajustables; de los dividendos por pagar, etc.

¿Qué SON LA CUENTAS NO MONETARIAS ?
Sonpartidas no monetarias aquellas que tienden a mantener su valor real durante un proceso inflacionario. Ejemplo: el activo fijo tangible e intangible; los créditos y deudas pactadas en moneda extranjera ode acuerdo a alguna otra cláusula de reajuste; las inversiones; las existencias, el patrimonio, etc.

EJEMPLOS
En un siguiente paso, podrían preverse cuentas ambientales físicas en relación con elconsumo de energía y la producción y el tratamiento de residuos, y cuentas monetarias para las subvenciones relacionadas con el medioambiente.
eur-lex.europa.eu
los servicios entre operadores convistas a la transferencia de fondos entre cuentas monetarias y la compensación de la transferencia
eur-lex.europa.eu

Se vuelve a ejecutar el programa en modo de test, pero esta vez para cuentasmonetarias.
help.sap.com
los servicios de control con dispositivos de seguridad para la correcta tramitación de las transferencias de fondos entre cuentas monetarias
eur-lex.europa.eu
El saldo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teatro, Commedia Del Arte. Los Hermanos Enamorados
  • El enamoramiento
  • Enamoramiento
  • El Enamoramiento
  • Enamoramiento
  • enamoramiento
  • El Enamoramiento
  • enamoramiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS