el teatro

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
Yo estoy harto de todos estos mensajes “el agua, el agua, la vida salió del agua” y digo yo: ¿Y por qué salió?
El agua da vida, pero el alcohol te da una vidiillaaa uuuuhhh. Hay algunos aquí quetienen las manos como los playmobil, solo cogen el cubata ¡Es acojonante! Además el alcohol en España siempre ha sido medicina popular para todo…
-Tengo problemas
-Cubata
-Yo no tengo ninguno-Cubata
-Tengo un examen
-Cuabata
-Me ha salido muy bien
-Cubata
-Me ha salido de puta pena
-¡Dos cuabatas!
El alcohol es buenísimo para el aparato locomotor, yo he visto a gente borracha andar agatas con una confianza acojonante. Que decir para la vista, que hay gente que llega a ver el doble. Te bebes una botella de pacharán tú solo, y ves doble o triple, el problema no es el alcohol, es elcerebro que no está preparado para ver imágenes en estereo.
Luego el alcohol te ayuda a valorar la belleza, esa mujer que no parecía muy guapa a primera hora de la tarde… después de cuatro bacardís concola, ¡como se ha puesto!
Y luego la toma de decisiones, ese puntito de valor que nos da, sobre todo a los hombres. ¿Quién no ha vivido esa noche tonta 5 de la mañana en Madrid, con los hielos delos cubatas haciendo “clinqui clinqui”? y salía esa mente brillante que decía: “¿Sabéis lo que estaría ahora de puta madre? nos cogemos el coche… y nos vamos a Alicante a comer una paella.” Y seproducen 10 segundos de silencio, hasta que viene el más mamao de todos, que es el que va a conducir, y deja caer la famosa frase: “no hay huevos”. Y a las 7 de la mañana estás en Albacete tomándote unamanzanilla y dices: “¿Qué cojones hago yo en Albacete con estos cuatro licoretas en un Ford fiesta”. Pues si no es por el alcohol no conoces Albacete.
No hay que abusar tampoco, a todos nos ha pasadocoger esa primera borrachera, ese puntillo que casi acaba en coma. Al principio muy bien, “venga venga la conga, pa riba pa bajo” y de repente se te pone la cara como de corcho…no notas la goma del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teatro
  • Teatro
  • Teatro
  • Teatro
  • teatro
  • el teatro
  • Teatro
  • teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS