EL TECNICO
Por otro lado, se llamará técnico al procedimiento que tiene como fin la obtención de undeterminado resultado. Para llegar a este será necesario ejecutar conocimientos técnicos y seguir una serie de reglas y normas que serán el medio para alcanzar el objetivo.
También, se llamará técnico aaquel individuo que domine una técnica. El de técnico es un grado al que se accede a partir de la recepción de educación formal, tal es el caso de los técnicos químicos. El técnico conoce determinadasherramientas, físicas o intelectuales, que son las que le permitirán ejecutar la técnica en cuestión.
En el ámbito del deporte, cuando se habla de técnico o de director técnico se está haciendoreferencia a aquella persona que se encuentra a cargo del entrenamiento, la instrucción y dirección de los deportistas que conforman un equipo.
En el caso del fútbol, el técnico es quien dirige lapráctica de fútbol, el entrenamiento, elige a los futbolistas que integrarán el equipo titular en el partido por la competición, elaborará la estrategia, dispondrá la táctica y decidirá los cambios arealizarse durante el desarrollo del partido de acuerdo a las contingencias que se vayan sucediendo en este.
Por otra parte, un servicio técnico es aquel servicio que está orientado a resolver aquellosproblemas que surjan durante el uso del servicio en cuestión o en el uso de algún artefacto electrónico adquirido.
Cada marca o empresa suele contar con un servicio de este tipo que le ofrece a susclientes como valor agregado, el cual, de aparecer algún inconveniente deberá ser contactado para consultar por la reparación, o bien, si el producto sigue en garantía, para reemplazarlo.
En tanto,también existen profesionales y empresas que de manera independiente ofrecen este tipo de servicio. Generalmente ofrecen reparaciones de artefactos electrónicos, tales como computadoras, equipos de...
Regístrate para leer el documento completo.