el tecno

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
Mira amigo, el temario es muy largo y no te lo puedo dar. Pero sí te puedo decir que puedes comprar la guía oficial de estudio de la UAM para el área que desees en las librerías Gandhi. Vale como$15.
Tengo muchos mapas mentales que yo hice para estudiar. Bueno, son como 10 y son tanto de anatomía, histología, biología y uno de geología. Puedes contactarme en en tatopablo@homail.com
Si gustaste puedo pasar mis mapas mentales, que tienen muy buena resolución y darte unos cuantos tips. Actualmente curso el tercer trimestre: "Energía y Consumo de Sustancias Fundamentales" que esprácticamente como bioquímica.
Y es verdad, la UAM es una excelente escuela, aunque en medicina no me convence mucho el sistema modular, mucho depende de ti.
El TID (1er trimestre) es pura política ysociología, y los amigos que ahí hagas, serán como que con los que no te podrás separar de o bien que se lleven. A partir del 2do trimestre es el tronco divisional y hasta el 4to es el tronco básicoprofesional: la verdadera carrera inicia ahí. Saludos y suerte!
Bueno, primeramente estás escogiendo una universidad excelente.
Aunque muchos piense que la UNAM es lo mejor ( y admito que lo es)
en la UAMaprenderas muchisimas cosas, un módelo excepcional donde no solo vas a sentarte a escuchar clases, vas a dialogar y a razonar sobre lo que estas viendo.

Los temas que vienen en el exa son mate,física, química y biología
además deun poco de anato y fisio (pero fáciles no tan complicadas).a
Vienen muchas cosas de razonamiento, pero si te preparas bien seguro lo pasas.

Soy de 4 trimestre,al iniciar llevas un módulo llamado TID que para mi fue un asco. EN 4 trimestre entras a clínica y como primera experiencia es grandiosa.
ce unos días compré la guía de estudio para el examen deselección de la UAM, para la división de Ciencias Sociales y Humanidades. La venden en las librerías de la universidad, en mi caso la compré en UAM Azcapotzalco. Lo que me gusta de esta guía es que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecno
  • tecno
  • TECNO
  • tecno
  • tecno
  • Tecno
  • tecno
  • Tecno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS