El tequila

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
JUSTIFICACIÓN
“El Tequila”
Español: Hablaremos del impacto de las bebidas alcohólicas (en especial el tequila) sobre diferentes movimientos literarios y su evolución a través del tiempo.Matemáticas: Porcentajes de alcohólicos por esta bebida en particular, gráficas de los lugares donde es más consumid, gráficas donde se demuestre si esta bebida es más consumida por hombres opor mujeres.
Ciencias: Características que los ingredientes del tequila adquieren al pasar por los diferentes procesos de elaboración, así como los tipos de tequila que existen.
Historia:Explicar desde cuándo se creó, cuando se dio a conocer mundialmente , influencia de los españoles sobre el tequila, y ¿los indígenas ya consumían tequila o algo parecido antes de la llegada delos españoles?
F.C.E.: ¿Cómo el tequila influye y afecta la convivencia y la integridad personal? Compromisos de los adolescentes hacia este tipo de bebida alcohólica.
Inglés: Conclusionwith present tenses, past tenses and future tenses.
Artes: Diseño del stand.
ICE: en esta materia se investigara la temperatura necesaria o ideal para cada tipo de tequila (tequila blanco,tequila reposado y tequila añejo)
Valores: en esta materia se investigara como el exceso del consumo del tequila puede llevar a la pérdida de comunicación entre adolescentes y sus actitudesnegativas ante la sociedad.
Religión: Los 10 mandamientos: el alcohol puede propiciar a que se cometan muchos pecados como: matar , robar codiciar cosas ajenas , maldecir a los padres, entreotros pecados.
Informática: Hablaremos de cómo ha cambiado la producción de las tequilas, y como su proceso de producción ha cambiado con el tiempo gracias a la constante innovación de latecnología.
José Manuel Antonio Hinojosa
Grecia Yolanda Del Real Galindo
Grecia Regina García Vargas
Linda Estefanía Gómez Salazar
Jaime Renato Garza Martínez
Juan Manuel Martínez Aldrete
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tequila
  • Tequila
  • Tequila
  • Tequila
  • tequila
  • El Tequila
  • Tequila
  • El tequila

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS