el tercer ojo

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
 EL TERCER OJO
Argumentación:

-El ‘chakra’ del tercer ojo es el sexto chakra de los siete chakras principales.

-También conocido como ‘Ajna’, está ubicado enel entrecejo y se relaciona con la intuición y la mente.

-Al actuar como una llave, puede activar frecuencias más elevadas de energía, conduciendo a estados de conciencia más elevados.
-Desde elpunto de vista terapéutico, numerosos pacientes sintieron una mejoría al ‘conectarse’ con su tercer ojo, independiente del origen o naturaleza de su problema.

-El que una persona logre conectarse consu tercer ojo puede ser bastante beneficioso, debido a que este coloca a las personas en un estado más consciente de su personalidad, lo que logra ser una gran acción terapéutica.

-Claramente, elsolo hecho de que una persona logre conectarse con el tercer ojo no lo sana todo, pero tiene un potencial tan grande, que no sería extraño que en unas décadas se experimentase más con esta terapia.-El hecho de que se tome tan en cuenta esta terapia, es debido a una masificación de lo importante que llega a ser el bienestar espiritual, no solo físico, debido a lo importante que se ha vuelto eltener un equilibrio en la vida, con el que se cree, se puede obtener un mayor grado de felicidad, de satisfacción.

-Este tercer ojo es considerado también una especie de conexión entre nuestroespíritu y nuestra mente, pudiéndose relacionar los pensamientos y sentimientos nuestros con los de la gente de nuestro entorno.

-Tanto es el acopio de este tema, que se llegó a crear un libro llamado‘El tercer ojo’, que relata la historia de la crianza de una muchacha del Tíbet.
Básicamente las terapias en las que se utiliza el tercer ojo son esencialmente espirituales, tales como el reiki,terapia en la cual se desbloquea el tercer ojo para despertar el pensamiento consciente, lógico en el lado izquierdo del cerebro, mientras que, en el lado derecho, en el subconsciente, logra despertar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El tercer ojo
  • Tercer ojo
  • El Tercer Ojo De Las Personas Este Ojo Esta Oculto
  • Glandula pineal o tercer ojo
  • Tercer ojo-metafisica
  • Ensayo Libro El Tercer Ojo
  • Apertura del tercer ojo
  • EL TERCER OJO Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS