EL TERO EN EL TEATRO

Páginas: 19 (4710 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2015
.. Principio del formulario
EL ÚTERO EN EL TEATRO

Se dice que la mujer es mas histriónica que el hombre.
Una serie de estudios que a continuación detallamos nos informa que existe una relación muy fina de su sexo con respecto a esta actividad, que es, la teatralidad como representación de una realidad.
Un tema que verdaderamente es polémico, ya que en épocas antiguas era hasta discriminador.Fue nuestra premisa desde la primera investigación, tratar de hablar lo menos posible en el idioma Difícil, pero hay informes que si  modificáramos su texto podría entenderse de otra manera.
Hay partes de estos textos que pareciera no tener relación con la temática, pero son al mero efecto de conformar una idea de pensamiento del concepto de los hombres en determinadas épocas sobre la mujer y suútero.  
Esta temática a sido ampliada- 
 
LA MUJER , EL ÚTERO Y EL TEATRO
 

  
  
A medida que pasaba el tiempo, hasta en la actualidad, la mujer fue tomando un papel cada vez mas importante en la cultura universal .
El trabajo de la mujer en el teatro no escapa de ello, y va hacia un franco dominio de la escena donde cada vez hay mas mujeres que hombres, en la escena teatral.  
Existe unarelación visceral de la mujer con el teatro, desde los tiempos en que la mujer accedió al teatro, pero se piensa que esa relación estuvo instalada desde siempre, por que los hechos científicos demuestran que "el teatro es femenino" 
Paradójicamente algunos estudiosos afirman, que el romance entre el teatro y la mujer, se produce, porque el teatro es netamente masculino, tal como sucedía desde lasépocas del cristianismo hasta el medioevo. 
¿Entonces el teatro es masculino o femenino?
Confusión y desorden, que ayudaba además a que en cierto momento de la historia el hombre reemplazaba los personajes femeninos travestido de mujer. 
   
ACTUAR PARA VIVIR
 
 
 
Históricamente muchas sociedades relegaban a la mujer como una fabrica de hijos... y de placer.
El no hacerlo podríasignificarle la muerte. En la actualidad en ciertos lugares del mundo existen leyes que obligan a la mujer tener periódicas relaciones sexuales con sus maridos, si no fuera así, habría azotes o inclusive lapidacion hasta la muerte.
Instintivamente en distintas culturas la mujer tuvo que actuar  para sobrevivir haciendo de su histrionismo natural una herramienta mas de subsisencia , inclusive hasta en lacama, genero  lo que hoy es conocido como falsos orgasmos, una de las representaciones mas realistas que puedan ofrecer.
   
ORGASMOTEATRO
   
  
   
Actuar en la cama ¿Se puede fingir?
Es relativamente común que las mujeres finjan tener un orgasmo, quizá tanto que hasta es lugar común para bromas o crítica punzante al desempeño sexual masculino (todo el mundo conoce la frase: “No existenmujeres anorgásmicas, sino hombres incapaces” es un gran error.
Que la mujer finja orgasmos, es más habitual de lo que pensamos.
Según los expertos, muchas mujeres lo hacen para que el hombre no se sienta despreciado; para que no se sienta menos hombre.
 
Sin embargo, en el caso de los varones, ¿es posible actuar el orgasmo?
Los terapeutas especialista afirman “Es muy difícil que el hombre finjaporque, el orgasmo generalmente viene acompañado del semen.
En el caso de la mujer no siempre existe eyaculación, lo que le facilita aparentar que ha llegado al clímax mediante una serie de contorsiones, respiración agitada, gemidos y un fuerte abrazo”.
Se trata, dice, de una especie de “teatro orgásmico”, pero “en el caso del varón, aunque hiciera todo lo que se ha descrito, hay algo que es muydifícil de ocultar: la ausencia de líquido seminal. Este aspecto hace que la pareja reaccione y diga: ‘¿Qué paso?, no sentí que hayas eyaculado’. En resumen, es muy complicado”.
 
El hombre puede tener orgasmos sin eyaculacion pero nadie le cree
“En principio, hay que decir que orgasmo no es lo mismo que eyaculación (o polución), porque ésta se refiere sólo a la expulsión del semen. El orgasmo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teatro de Sombras y t teres
  • tere
  • Tere
  • Tereas
  • los teros
  • Tere
  • Tereas
  • tere

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS