El Texto

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
Primer método
 
El primer método nos sirve si conocemos el patrón de desbloqueo pero ya nos ha pedido la cuenta de Google por lo que no podemos reintroducirlo. Si no nos sabemos el patrón dedesbloqueo pasar al método 2 (está más abajo).
Si pidiéndonos la contraseña, no la recordamos o no tenemos deberemos crear una cuenta de Gmail nueva des de nuestro ordenador. Aquí el enlace para crearlaLuego deberemos realizar una llamada desde otro teléfono a nuestro móvil bloqueado, contestaremos a la llamada y con el botón HOME iremos a la pantalla principal. El botón HOME es la opción que noshará ir al escritorio principal y salir de la pantalla de la llamada.
Una vez hecho esto y con el Wi-Fi activado, (activarlo si estaba desactivado), vamos a ir a:
Ajustes-> Seguridad.
En estemomento seleccionaremos desactivar el patrón que habíamos creado. Nos pedirá el patrón que estamos usando (si no sabemos el patrón de desbloqueo entonces iremos al segundo método).
Luego iremos a:
Ajustes-> Sincronización.
Añadiremos una cuenta de Gmail que es la que hemos creado en uno de los pasos anteriores desde nuestro ordenador.
Luego apagaremos el teléfono y lo volveremos a encender eintroduciremos los datos de la cuenta nueva de Google (Gmail) que hemos introducido.
Si ya teníamos una cuenta de Gmail y hemos tenido que usar esta para solucionar el problema, ya podremos volver aconfigurar la que teníamos.
Generalmente, este problema existe en versiones antiguas de Android, en las que existía un bug con el que teníamos problemas para reconocer una cuenta Google y desbloquear elteléfono. Si siguieramos teniendo problemas, tendríamos que ir a:
Almacenamiento -> Restaurar datos de fábrica.
Con esto perderemos todos los datos de nuestro teléfono (datos que no estan en latarjeta SD).
 
Segundo método
 
Este método es un poco más agresivo porque provoca perder toda la información que no esté guardada en la tarjeta SD, es decir, la agenda, las aplicaciones, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Textos
  • Texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS