El tiempo corre

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
El tiempo corre. No camina, porque si caminara escucharía sus pasos detrás, uno a uno recordando clara y precisamente que es lo que he dejado en el ayer. No vuela,porque si volara no vería las huellas que dejan mis actos sin dejarme olvidar que los hechos pasados no se pueden cambiar. Sin embargo corre; corre porque no lo puedo detener,pero lo puedo sentir; corre porque siento el aliento anterior atrás y porque puedo sentir el que está por venir.
Y recordar es cada día más difícil. Las imágenes sedifuminan, los sonidos se convierten apenas en ruidos y los sabores se olvidan; es sólo el olor el que permanece; sólo es éste el que llevo impreso en la piel, es aquél quedelata que una vez estuve ahí, que algún efímero momento existió, que tuvo un espacio y tiempo en mi historia que aún no tiene fin.
Lo que veo hoy a través deltranslucido cristal pareciera apenas una gota de lo que se ha construido en el transcurso de mi andar por este delirio terrenal. Es tan sólo un reflejo, una perspectiva quecomo todas pudiera engañar, mas es lo que hay.
No me quejo de lo que no llegara a alcanzar, pues entiendo que si no lo alcanzo ahora, el momento llegará. Sí resientoaquello que no pude decir, porque son las palabras las que han formado mi historia, es por ellas que se cambia el rumbo con dirección a nuevos horizontes. Pronunciar es quizála acción más poderosa que poseo. No sé si respiro el mismo aire que tú, no sé si miro por el mismo lado salir el sol, lo único que sé es que escucharás las mismaspalabras que te dirija y que recibirás el mismo mensaje que en palabras te envío; sé que eres un alma y es ella quien entiende y transcribe al resto lo que busco sellar en ti.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Con el correr del tiempo ensayo lengua
  • Corrida De Toros A Lo Largo Del Tiempo
  • los tiempos corren
  • el amor en tiempos de corres
  • corre corre
  • corre corre
  • Corrido
  • Corres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS