El tiempo y la tierra

Páginas: 6 (1371 palabras) Publicado: 4 de enero de 2012
EL TIEMPO Y LA TIERRA
LA FORMA DE CONCEBIR EL TIEMPO NO DEPENDE
DE HECHOS O EVENTOS CONSOLIDADOS, SINO MAS IBIEN, ES EL CONCEPTO Y LA EVALUACIÓN PERSONAL DE CÓMO CADA
QUIEN LO HA ASIMILADO. AJUSTAR

El tiempo es medida constante de procesos, de momentos, eventos, y manifestaciones en constante cambio y movimiento, en constante iry devenir en espacios de tiempo, y espacios de transición a otros estados en otros momentos y a otros estares.
En consonancia perpetua, los tiempos divinos, cósmicos, terrestres y mortales, en acción perfecta, en procesos cambiantes en instantes de pequeños estadios, pero de influencia constante, en reflejo divino, en imágenes humanas, en devenires de exacta precisión, en momentos de elocuenteseventos físicos, ¬astronómicos y de condición humana, de presencia divina en momentos estocásticos y definidos. En evolución de momentos y procesos, en sus diferentes conceptos, y estultamente conceptuado por el banal desasosiego humano.

La Tierra en su irregularidad, manifiesta diferentes medidas de tiempo, la Luna su satélite magis-tral, influye en su andar, la gravedad lunar, que atraelas mareas influye en la velocidad terrestre, se dice que la Luna se está alejando de la Tierra, 3 cm por año, lo que acelera la velocidad de la Tierra, aunque por otro lado se dice, que la duración del día, ha aumentado 1.7 milisegundos, por siglo en los últimos 2,700 años.
También se habla del pulso terrestre, taquicardia planetaria, o sutilización planetaria, llamado tam-bién ResonanciaSchumann. En física a este efecto se le denomina “onda transversal magnética”, las cuales se ha comprobado vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos El planeta tenía un ritmos de 5.5 ciclos magnéticos o electromagnético, por segundo, Ese ritmo se acelero, a 7.5 y7 ahora se incrementó a 11.5 hz. o ciclos por segundo, o más, lo que significa que menos horas representa undía, lo que da la sensación que todo se está acelerando, y el tiempo pasa más rápido, además que al alterarse estas frecuencias, es posible que se alteren el comportamiento de células, tejidos, y/u órganos, como niveles hormonales y procesos químicos celulares, Gregg Braden (investigador americano) dice tener pruebas de que la Tierra está pasando por el cinturón de fotones, y esto está acelerandola rotación de la Tierra. Al mismo tiempo, señala que existe un incremento, de la frecuencia de la resonancia de la Tierra. Agrega que cuando la Tierra detenga su rotación y la frecuencia alcance los 13 ciclos, la misma llegara a lo que se conoce como el campo magnético del punto cero. La Tierra se detendrá y en 2 o 3 días comenzara a rotar, pero esta vez de lado opuesto. Esto producirá lainversión de los campos magnéticos alrededor a de la Tierra.
Las Resonancias Schumann son olas constantes de ondas electromagnéticas, no están presentes todo el tiempo, sino que necesitan estar excitadas, para ser observadas. Parecen estar relaciona-das con la actividad eléctrica, en la atmósfera, particularmente durante los tiempos, de intensa actividad de relámpagos. Están ocurren en diferentesfrecuencias entre los 60 y 50 ciclos por se-gundo.

Presumiblemente, existen algunos cambios, debido a al ciclo de las manchas solares y al cambio de la ionosfera de la Tierra, como respuesta al ciclo de 11 años de actividad solar. En donde los polos magnéticos, intercambian lugares durante el apogeo de este ciclo, también se espera, inver-sión del campo magnético de la Tierra que se encuentran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Linea de tiempo planeta tierra
  • Linea de tiempo: la vida en la tierra
  • La tierra en el tiempo línea del tiempo
  • Análisis comparativo del tiempo en la tierra y el universo en un determinado espacio tiempo
  • linea del tiempo de rio carta ala tierra
  • La Tierra Y El Tiempo De Morosoli
  • Analisis tiempos movimientos de tierras
  • Línea Del Tiempo Teorias De La Tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS